Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.862 / 18.912
#30889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, y seguro que los folletos ya estan traducidos, lo que pasa que los han puesto debajo (el politico de turno) de una montaña de papeles quye tardara como 4 o 5 años en terminar de legislar, por supuesto todo esto para que los bancos sigan ganando mas y mas dinero a costa de comisiones. 

#30890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, alguien sabe a efectos fiscales como se puede tener un control cuando se hacen traspasos entre fondos? Yo tengo la mayoría de fondos en renta 4 y entre ellos no hay problema porque lo calcula r4 pero la duda me surge cuando hago un traspaso de renta4 a Cobas. Ahora mismo en vez de meter liquidez a cobas prefiero hacer mis aportaciones tirando del colchón que tenía en renta fija en r4 para las bajadas, que también está en negativo aunque poco y claro al traspasar importes con minusvalias a Cobas en el futuro cuando saque ese dinero (con plusvalias espero) no tengo ni idea de como se puede saber la plusvalía fiscal para compensar con la minusvalía inicial de cara a hacienda.

Un saludo y gracias por las aportaciones que haceis a este grupo que sigo regularmente

#30891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, tal cual! A mi lo que me parece más increíble es la desfachatez con la que se atreven a descalificar con esta medida fondos tan reputados como los de Vanguard. Además es ofensiva la prepotencia que tiene el regulador de presuponer que todos los inversores españoles no nos enteramos de nada.

#30892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tienen esa prepotencia, lo que tienen es un alineamiento clarísimo con la banca española y sus mierda fondos.

Freedom is driven by determination

#30893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso por supuesto también, pero yo creo que sí que creen que los inversores no nos enteramos de nada.

#30894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble que Einhorn lleve un 12.6% anualizado desde el inicio despues de llevar 2-3 años cayendo un 30% cada año. Desde 1996 lleva casi un 1300% de revalorización total.

Parece un momento ideal para invertir en él. Lastima que no haya manera en España de hacerlo.

#30895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dentro de la información que le manda R4 a cobas, va tu precio de compra, con lo que normalmente no hay ningún problema para hacer el cálculo. yo desde luego no lo he tenido nunca, aunque hace muchos años que no hago traspasos.

Puedes hacer el ejercicio con cualquier fondo traspasado del que tú poseas todos los datos, y verás que cuadra.

#30896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la información, sabiendo que R4 incluye esos datos me quedo más tranquilo.

Mirando algún traspaso previo que he hecho en Cobas y Az la verdad que no he visto nada claro, el importe salió y entró tal cual lo ordené. En cambio en Magallanes sí que el importe aparece dividido en 3 traspasos diferentes que suman el total ordenado y en el estado de posición pone la revalorización con la que entra cada uno.

Se habla de...