Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.050 / 18.916
#16393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con la bajada de v.l  que tuvieron las acciones Aryzta desde la ultima compra tuvo que perder peso en el fondo , la historia viene con que la gente no liquide posiciones , seria bueno-valiente  hacer aportaciones  , 

FGP esta pillado en Aryzta en todos los fondos excepto el ibérico …  madre mia no le quedara  que aguantar .

#16394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más probable es que se incremente por bastante el ritmo de salidas de los fondos.

 

Y entiendo que es positivo, les obligará a reflexionar sobre la cartera que tienen en la que con demasiada frecuencia se habla de AKs (TK, ARYN, Petra, ....), profit warnings (DC, ARYN, ....), reducciones de dividendos y demás eventos que deben estar lejos de los criterios de selección de riesgos de un gestor value.

 

Espero que de esta le salga una cartera más robusta.

Freedom is driven by determination

#16395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la anuncian ahora pero no dan datos hasta octubre es porque piensan que así disipan dudas de la viabilidad de la empresa, hacen que deje de caer, y apuesto a que intentarán vender las nuevas acciones a más de 10 CHF. Al final, una vez eliminado el riesgo (a corto plazo) de quiebra y con un potencial de llegar a 15 o 20, será una cuestión de riesgo/rentabilidad que haya inversores que paguen a 10 CHF o más. Por eso creo que no dan ahora los números de la ampliación. En realidad no debe ser la peor jugada anunciarla ahora, que tan tontos no deben ser.

#16396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas selección 98,89

#16397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primero ver de cuanto va a ser la ampliació...yo leo que puede ser "hasta 800 millones de CHF", no que vaya a ser de 800 millones. Asi en su momento ya veremos de cuanto.

Después y según nuestro precio de entrada, calibrar de nuevo nuestra posición y tomar la decisión de seguir o salir.

Si valoramos seguir dentro y estamos pillados de liquidez o no queremos poner màs, siempre nos queda la "operación blanca"

#16398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está muy bien recordar el curriculum de Paramés, supongo que todos en este foro lo saben, en números gordos ha invertido en su vida en unas 550 compañías y ha acertado en 500 y fallado en 50, ¿no os habeis parado a pensar que Aryzta pueda figurar en un futuro en una de esas 50?.

Me siento como Aquiles mirando la batalla de Troya en las colinas, ya lo dije el otro día, se decía aquí que Aryzta a 22 estaba regalada, a 10 era para empeñar las joyas de la abuela y comprar, hoy está a 8,4 y con noticias inquietantes. Os invito a pensar tranquilamente.

Yo como participe del Cobas Selección asumo que esto se ha cargado la rentabilidad de este año, supongo que mala suerte que la primera posición del fondo se pegue esta torta, espero que vengan tiempos mejores.

P.D.: Yo ta tengo bastantes Arytzas con las del fondo. 

#16399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Operación blanca: vendes el 50% de los derechos y con la pasta que saques, compras el número de acciones para las que te llegue

#16400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He escrito algo parecido sin leerte, debe ser algo así, si no no tiene sentido.

Se habla de...