Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
875 / 18.914
#6993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y porque entonces meten su dinero en algo supuestamente arriesgado. Sería estúpido anteponer intentar quedar primero en ese supuesto ranking y arriesgarse a perder su patrimonio

#6994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa pregunta la deben responder ellos.

 

Tampoco están haciendo un blanco o negro sobre el patrimonio del fondo. Están jugando la última milla que es la que marca la diferencia en ese extra de rentabilidad que te hacer estar en cabeza o en el pelotón de los seguidores.

Freedom is driven by determination

#6995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un placer leerte Emerito.
PD. Atentos al petroleo intentando perforar los 70$.

#6996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora mismo y todo en maximos claro que es una locura,pero estamos hablando de cuando esto se caiga y poder volver a entrar ,el caso es saber cuanto habra que esperar,yo ya lo tengo claro y esperare lo que haga falta y a ver si nuestros fondos empiezan a ir a decir lo que son, a eso venimos a ser campeones

#6997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una lastima que la lucha de egos deshiciera probablemente el mejor equipo gestor de fondos de toda europa

Ahora por separado, e intentando todos ganar el proximo balon de oro vamos a sufrir un poco....auqnue imagino que con el tiempo todo saldra bien.

#6998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos teekay!!

#6999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pascual permite dudar que lleves desde bestinver tanto tiempo, porque yo entré en bestinver en el 2000 y hasta 2014 y he escuchado lo mismo durante 18 años. Yo como estuve allí y me fue bien, pues aquí sigo, tu estuviste allí tanto tiempo y te debió ir mal, porque si no no me explico tanta duda en alguien que de lo que hay en este mundo de las finanzas es de los más honesto que hay. De hecho me toca un poco los huev... que FGP estén con el rollo este de value school y mierdas varias para culturizar a la gente en finanzas, el que quiera que aprenda y el que no pues hacer lo mismo toda la vida. Paco que se dedique a generar alpha y el que no esté agusto con sus métodos que o esté que se vaya a otro sitio que los hay mucho mejores y les irá fenomenal y listo.

#7000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grillo, yo creo que la competencia será buena a largo plazo y más sitios donde elegir. Me da nostalgia pero no me disgusta esto.

Se habla de...