Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.873 / 18.911
#62977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://youtu.be/Zt_2tVD-9jc

Streaming de la conferencia de paramés. 
#62978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre comprar en 20 yo ya te digo q algo pico . Viendo la inercia al menos hasta 24 va (creo que por ahí había soporte pero no me hagan mucho caso)


#62979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy poniendo las palomitas en el micro.


pd:  Atalaya mining.  -6%
#62980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Preparados para ver qué excusas ponen? De lo que digan hoy va a depender si me llevo la pasta mañana mismo o espero hasta fin de año. 
Espero autocrítica  y menos chulería de perdonavidas.
#62981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se van  a salir del guion  para nada ....  tu mismo con la decision  , no se van a poner de rodillas para que no te vayas , (tu y el resto de participes)
#62982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues imagínate llevar el BBVA bolsa teleco durante un porrón de años con pérdidas que rondarían el  - 50% y traerlo a Cobas para volver a perder otro -25% en tres añitos... Fue la puntilla para dejar en nada unos ahorrillos. Que le vamos a hacer... Totalmente cierto que a  veces estar quieto es lo más inteligente. Culpaba al banco por su mala gestión y su conflicto de intereses y resulta que me he cambiado de guatemala a guatapeor. Ese dinero fue como tirarlo directamente por el retrete. Ver el BBVA Teleco haciendo un +45% el año pasado mientras me comía una y otra caída del Cobas Internacional, fue más duro eso que ver caer un 50 % mis ahorros en Bestinver por entrar en máximos del 2007.

Antes era de los que invertía cuando tenía el dinero que no necesitaría a largo plazo. También he de reconocer que he tenido muy mala suerte, porque me he encontrado en esa situación en los peores momentos bursátiles y como no podía ser de otra manera... invertía todo de golpe. ¿Era un verdadero value?.  Hoy he aprendido a ahorrar y ser paciente para aportar en la caídas. Digamos que compro solamente en la rebajas y eso si es ser value. Eso de que el mejor momento para invertir es hoy no lo compro. Igual me equivoco... y es cierto eso que se dice que nunca es buen momento para invertir. Por eso prefiero estudiar el contexto en el que nos encontramos y ir haciendo aportaciones en las caídas. Yo he aprendido a costa de errores y será que no me he cansado de advertir que guardáramos liquidez. Si los mercados están volátiles y en máximos ¿Para que arriesgar?, paciencia que tarde o temprano nos dará oportunidades. Estar dentro si, por si sube, pero con la billetera preparada para aportar en las caídas, que llegarán.  Solo hay que ver la cartera de Warren Buffet con más del 30% en liquidez. Alucinante el dato. Debe de ser muuuuy tonto Warren Buffet que no ve las joyas de inversión que tenemos en Cobas para estar 100% invertido. Que alguien por favor le diga a WB que esta soportando un coste de oportunidad inmemorable y pasarle el link para que se ilustre con la conferencia que esta a punto de empezar en Cobas. 

#62983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un chupito por cada vez que diga la palabra "paciencia".
#62984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

No, no, lo digo en serio, es sorprendente las veces que se repite, en el caso de Renault se volvió a repetir, tenemos divergencia y un toque a rojo que todo indicaba remontada y ya ves la que se armo, esta claro

 

El pastón que se ha perdido ahí 



Se habla de...