Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.076 / 18.911
#64601

Re: Carta de Bestinver sobre el Coronavirus

Con este tipo de datos, que ya mas o menos se sabían, esperaba caídas generalizadas fuertes toda la semana, especialmente el viernes por la incertidumbre de lo que puede pasar el fin de semana.

Me muerdo las uñas por el deseo de ampliar también TKs, creo que mañana los resultados serán normales (algo que se considerara bueno)

Los problemas van a ser cuando otras empresas presenten los resultados del 1 trimestre, quien sabe si tambien el 2 trimestre y empiecen a caer los indices. Realmente en los resultados de TK no se espera nada nuevo, solamente que confirmen que van por el camino, sin salirse de el.

Como al final resulte que el coronavirus no era tan malo como se ha llegado a decir, empezaría a pensar en conspiraciones, ovnis y esas cosas.
#64602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ya, si ya todos los que has nombrado me resultan familiares.....
Lo que te pregunto si tienes algún libro que a tí personalmente te ha dejado huella...o no...o si tienes algún autor u obra favorita....
Aunque quizás lo del vino sea más importante.....cualquiera sabe!
#64603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tiene hoy, es mejor poner las órdenes 1 centavo más arriba para que barra lo que hay.

Freedom is driven by determination

#64604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias! ¿normalmente compras las que quieres? ¿o a veces te quedas con las ganas?
#64605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

viste los resultados de Ence ?   al final vas acertar y todo  con los 2,50€... 
#64606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuviera que quedarme con uno solo elegiría "El inversor inteligente" de Benjamín Graham. 
#64607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me terminan entrando pero en 40 ó más tramos diferentes.

órdenes de alrededor de 9.000 acciones 

Freedom is driven by determination

#64608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son realmente malos.

Pésimos.

Hay que esperarla con mucha paciencia. Es una acción realmente peligrosa

Freedom is driven by determination

Se habla de...