Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.800 / 18.916
#62393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hablamos de que Tesla necesita en el futuro a una Renault, o aliarse o fusionarse con cualquier otra.

#62394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajajaa es buenísimo, fijo a que los de Cobas lo ven esta tarde y se parten de risa, pensarán que el ingenio trabaja más cuando uno está bajo mínimos...
#62395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues francamente yo creo que no les hará ninguna gracia, y comento el porqué: Han fallado estrepitosamente en (todas) las tesis, vale que siguen cobrando una pasta mientras nosotros, sus clientes, la perdemos, pero como bien se escribe por aquí en numerosas ocasiones, su ego y vanidad es más grande que su talento, incluso que su avaricia

El vídeo es para enmarcar, mi más grande enhorabuena al creador

Merece una cita en Value School para presentar su buen hacer
#62396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que la necesite como marca y empresa, pero si creo que le hara falta para proporcionar valor a largo plazo a sus accionistas. 

La candidata sin duda es Ford, es mas tendria logica por ser americana... 

El sector auto es malo para el valor, o se apuesta por marcas muy reconocidas o se apuesta por la escala, en el termino medio no es bueno quedarse, por eso Renault no tiene todas las de ganar en el futuro, pero no creo que se vaya a ir a pique. 
#62397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el anterior Q recompraron el 5%, a 16,97$, unos 23 M $

Y en este no han comprado más acciones. Creo que era de esperar con la que está cayendo.

En mi opinión han hundido demasiado el guidance para poder mejorarlo.

A ver que tal la call
#62398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ESPECTACULAR!!!!!!!
#62399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bueno!! has hecho tu el video ? 

la primera mitad es brutal. 
#62400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, tendrán un sentimiento contradictorio, por un lado lo verán como una burla con sorna y una puyita con gracia y humor en toda regla, más que nada porque piensan que la situación se revertirá, pero por otro está claro que les escocerá. Aunque bueno, , cuanto más tiempo pase en esta situación negativa menos gracia les hará ver el video, si Tesla se pone en 3000 menos aún.
Se habla de...