Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.771 / 18.913
#62162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener cuidado con muchos etfs. Los hay físicos, otros sintéticos, y ojo con esto por que muchos tienen derivados, nada físico detrás.  Si a eso le sumas que la mayoría no lee los folletos donde muchos avisan de riesgos de liquidez y demás historias. Y de gas, petróleo,uranio, yo no sé  ahora pero son malos no, lo siguiente. Si se quiere arruinar uno no hay como invertir en ellos.
Los etfs hay que mirarlos con lupa, por que la mayoría son una engañifla. Los buenos son contados.
Como dices es bastante mejor si quieres comprar mmpp comprar Azvalor y estar diversificado. 

#62163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola unopoleco

Tan tranquilo no estoy, lees cada cosa que da la impresión de que lo de coronavirus puede ser realmente grave. Y el tema de que el precio baje y las empresas pierdan dinero... bueno, ya hemos visto las empresas del uranio. No lo sé, el miedo no me lo quita nadie, que si la demanda de China se hunde, y el tema se alarga, el efecto en los precios va a ser inevitable, ganen o pierdan dinero las empresas. Lees cosas como cifras publicadas por Tencent muy superiores a las oficiales, piensas en que tienen casi toda China paralizada, y el efecto que puede generar ello si se alarga, y realmente estoy que no cago. Una opción es vender toda la cartera de petróleo pero es complicado, tengo demasiadas posiciones, y además me pierdo la posible subida cuando se recupere el tema. Lo de comprar puts sobre los futuros de marzo del petroleo va a tener que ser la opción más clara. Ya estoy acostumbrado a gastarme dinero en puts para cubrirme contra desastres.

Saludos.
#62164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que no deja de ser una mala asignacion de capital...
#62165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no lo veo así, por lo menos no lo veo como norma general. 
#62166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como la mayoria Jack😂😂😉.Por esa zona casi siempre ha rebotado, y hombre a mi me parece que 17€ los vale. 
Te digo como la mayoría por que no se si os pasará a vosotros, pero vas a muchas empresas, entidades públicas y parece que la gente no quiere vender, ni atender. Es tremendo. Y no viene a cuento, pero es que lo que más me fastidia de este pais es su burocracia, y la importancia que se dan algunas entidades públicas. Y lo difícil que lo ponen, ya que desde un pc y con certificado electrónico hoy se puede hacer prácticamente todo.
#62167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen domingo a tod@S.

Hay algun video o publicacion de alguna tesis de inversión en Elecnor??

Un saludo. 
Se habla de...