Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.367 / 18.914
#50929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango se sale de la gráfica
#50929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango se sale de la gráfica
#50931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se avecina ostia y el Ibex aguantando por los bancos, quien lo iba a decir
#50932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaba de ejecutarse una venta de 5 opciones a 0.23 y estaba puesta con Smart Routing PreferRebate (lo he puesto por defecto para opciones). La comisión debía ser de 3,5 euros, y me han cobrado 3.98 euros...
Basándome en esta cifra y en una contestación anterior que decía que los regulatory fees son 0,09 por contrato, digamos que al menos no he pagado por remover liquidez, aunque tampoco parece que haya cobrado. Se me ocurre que es posible que dos órdenes casaran,  y los dos tuvieran lo del PreferRebate, y las han cruzado, en plan... ni pa ti, ni pa mi..

En el ejemplo por el que yo me quejé, que por vender 12 contratos a 0,04 en vez de los 3 euros previstos fueron más de 9 (es decir 48 euros de la operación más más de 9 de comisiones) su respuesta fue la siguiente

 Our options commissions consist of our execution fee (0.25 for options less than .25) as well as exchange and regulatory fees.

Regulatory fees are ~ USd 0.09 per contract.

Exchanges have additional fees for orders that remove liquidity, and conversely provide credits for orders that add liquidity. Removing liquidity is defined as sending an order that is immediately marketable.

Details of these fees cane be found at the following link by clicking on the links for the individual options exchanges.

LINK../index.php

In your example, your commission was based on the following:

IB Execution: 3.00
Clearing Fee: .66
Regulatory Fee: .4548
Exchange Fee for CBOE2: 5.16 

Bueno, creo que más o menos el tema está controlado. En el caso peor no me llevo rebates fees pero al menos no me las cobran, generándome unos costes de transacción inaceptables para contratos de pocos centavos de dólar, que es con los que estoy operando normalmente.
#50933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena noticia también para los que tengáis IB, pues por lo que está bajando hoy la acción (-9% igual que C. Schwab) deben dar por descontado que también van a tener que eliminar las comisiones. Habrá que ver si sólo para usuarios residentes en USA o también fuera de USA.
#50934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras tanto, en Aryzta, Credit Suisse Funds AG ha vendido el 3,18% que poseía de la compañía, lo cual puede explicar en parte la caída de la valoración de la compañía en los días pasados. Los resultados del año de Aryzta no prometen nada bueno...
https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/ 
#50935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eres tan amable nos podrías comentar...¿qué estrategia has empleado para que Bankinter dejara de cobrarte las comisiones de custodia...tal y como indicas en tu escrito?
Yo hace mucho con unas preferentes de Sol Melià logré que me las rebajaran un 50% pero no que me las quitaran del todo, en Caixabank.

"Quien no llora no mama"
#50936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aquí un imbécil que vendió a 1,70!!! :)
Yo de mayor quiero ser Goff, compro a 0.95 y supera los 3 en un pispas.. Estoy metido en MCEP, cuando hagan la misma jugada, esta vez no venderé... y seguro que la cago de nuevo!!!
Se habla de...