Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.852 / 18.912
#62809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis de Huerta de Soto es una tesis cierta, pero no al precio que la compro, ni en el momento que lo hizo. 

Mismas tesis, en momentos diferentes y a precios diferentes, lo cambia todo.

Acertar o fallar una tesis depende de que si ganas o no ganas dinero con ella. 

Huerta encamino bien los tiros, pero el ansia de formar la cartera fue lo que ha acabado por seguramente romper toda rentabilidad en la tesis de renault por muchos años. 

La tesis de amazon en 1999 era acertada o fallida ?? cayo un 80% .... no, simplemente que no era el momento. 

TODO el mundo sabe hacer tesis, pero casi nadie sabe acertar con el momento. eso es lo que te convierte en gran inversor, acertar el momento correcto, no la tesis. 
#62810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una tesis va implícita una valoración. Si fallas en la valoración, fallas en la tesis.

#62811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si este es uno de los motivos de las últimas subidas. Desde aquí se ha comentado que la clarificación de estas plataformas daría alas a TK
#62812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una buena tesis para Renault ahora mismo puede ser meter un paquetito del 50% y punto, si baja a 20 pues metes los otros 50% si no pues se lo metes a otra cosa o te quedas en liquidez, cuando algo no se tiene claro del todo puedes templar gaitas un poquitín para al menos montarte en un barco que sabes donde acabará pero no que ruta tomará antes...
#62813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo que fundamentar nada, el futuro no lo sabe nadie. El beneficio es el resultado de ingresos menos costes. Así que puede que aumente ingresos o no, y lo mismo con el recorte de costes. Así que el beneficio o pérdida futura puede ser cualquier cosa, como en cualquier valor.

Y no tenemos ni idea de lo que va a hacer ningún valor, operamos por estimaciones, predicciones, o si quieres llamarlo de otra forma, por convicciones o creencias de lo que hará en el futuro.

En este foro todos sabemos lo bueno y lo malo de REN, no tengo que contarte nada de ambos.
#62814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo, esa no es importante y se va a scrap, asi que nada destacable

Ya hay fecha para los resultados, 27 feb
#62815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No aporto nada más sobre el valor, más que mi creencia sobre lo que hará en los próximos meses y en un año. El resto de lo que yo sé,  lo sabemos todos ya.
#62816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MTS ha dado 2.200 millones de pérdidas y ha subido un 15% en una semana desde que publicó resultados. A ver si eso me lo puedes explicar.
Pues lo mismo la explicación que me des, aplícala para REN, 
Se habla de...