Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.629 / 18.914
#61025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo perfectamente lo que decis, pero yo tengo casi la casa pagada, pago 60 euros de hipoteca y me quedan (9000euros) , el coche pagado, ahora empiezo ahorrar unos 10000 al año. No es mucho dinero. Necesito un empujon lo que hago con 10000 o 20000 no lo haria con 200.0000 Logico. Y para mi la tesis de teekay es la mas fiable, a pesar de muchos critican a los gestores y algunos cosas que no estan claras es posible que tenga tambien el valor, y simplemente son menos optimistas. Yo voy a entra ahora (esta semana, espero poder comprar cerca de 3 si sigue la caida )ya se que hay otras acciones y sectores, pero estoy dispuesto a esperar hasta el 2023, para entonces ya tendre otros 20.000 ahorados. Me refiero que cuando no se tiene dinero o se tiene muy poco te la puedes jugar por que te recuperas rapido, (un año en mi caso) y cuando el capital es amplio no es tan facil recuperarse. Para mi es mas facil asumir riesgos ahora con 10.000 que cuando tenga 100.000.
#61026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK-TGP a estos precios es una compra razonable, en el peor de los casos no ganarás mucho y en el mejor puedes hacer un x2,5-3,5, de todas maneras si sólo tienes eso ahorrado yo iría con paciencia, que la vida da muchas vueltas y no se sabe lo que va a pasar dentro de 3 meses. Planteate seriamente, invertir sólo 6 o 7K, hasta que vayas generando algo más.
#61027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que digo... si se quedaran quietos con esas carteras cuando ya se ha desplomado aun podria entenderlo
pero a estos despues se les iluminará la bombilla con otra cosa (productor de sopa de murcielago porque está muy barata o algo asi?) y destruirán mas valor 
#61028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias persi, pero estoy blindado contrala reforma laboral hasta el 2024, si me hechan antes de esa fecha me tienen que indepnizar con 60 dias por año y llevo 20. (Despues de 2024, seguramente siga trababando pero ya la indepnizacion si me hechan l que dicte la ley (supongo que lo minimo posible para la empresa) Por otro lado tengo facil acceso a credito si  pasara algo y lo nesitara.
#61029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Misma situación con VL de 90,3.
#61030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparto esa sensación, Lo mejor que pueden hacer es no tocar la cartera y esperar que revierta a la media.
#61031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es tremendo. Parecen que compraron las tesis de inversión en un chino de rebajas y les han colocado unas cuantas.
No puede ser el precio objetivo 59 y se vaya a 9. Y que la pase una y otra vez. 
Esto va a acabar mal. Me temo. Ojalá me equivoque. 
#61032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una vergüenza haber comprado Golar  esos precios. A menos de 15$ ya puede pasar.
Yo he sido fiel seguidor de ellos, pero ya lo he dicho, tengo una decepción muy grande. 
Por mi parte la estrategia que tenía en Cobas paralizada. 0 aportaciones de familiares y demás conocidos. 
Equivocarse en Aryzta todavía cuela.
En Renault, llevo mucho tiempo en esto y ese error es de pardillo.
Día, solo había que mirar la deuda. 
Pero, meter un 7% en Golar es temerario. Pero me parece más temerario pagar esos precios de Golar, cuando estas en un crack del 29 del sector.
Otra, si es verdad lo que han comentado de subir comisiones cuando suba el fondo... Demencial no digo más. Pero el dinero a su bolsillo.





Se habla de...