Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.191 / 18.916
#89521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparar lo que hace Buffett con los fondos comunes no tiene sentido.

Los fondos comunes no pueden apalancarse,no pueden concentrar,no pueden comprar empresas no cotizadas,no pueden utilizar según que derivados (warrants?),etc...

Brk debe compararse con HF y siempre dentro del mismo mercado americano con las mismas reglas.

Vamos que comparamos peras con manzanas por el simple hecho del color verde.

Saludos.



#89522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie les obliga tener un fondo vs una sociedad holding por lo que las comparaciones claro que son pertinentes.

El tema está en que en una sociedad holding cotizada no se cobran las comisiones de los fondos...

Ídem con la cantidad de dinero manejado. Todo el mundo sabe que a más dinero, menos oportunidad de inversión, ergo menos rentabilidad....Y estos de los fondos patrios es precisamente al revés...Visto sus resultados sobra decir que deben trabajar más y cobrar menos...

Si lo contamos, lo contamos todo...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú  mismo lo dices que nonse puede comparar. Solo hay que ver lo que gestiona Warren, y lo que gestionan los fondos aquí.
Si tienen que gestionar lo de Warren y sacar su rentabilidad... Para que hablar. 
Los fondos aquí la mayoría no pasan, y ni estarían dispuestos a pasar de cierto patrimonio gestionado.
Muchos intentan ser una copia de Warren, pero... 😂😂😂😂
#89524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iturralde. Operativadax.com 
#89525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Hizo lo que pudo por los accionistas...😂😂

La verdad que si, aseguró primero su sueldo, segundo su sueldo, y tercero aseguró mediante una AK la continuidad de la compañía(asegurando así su sueldo de nuevo). Lo que pasa que el algodón no engaña, y tarde o temprano sale a relucir la suciedad. Pero lo 💸💸💸pillado, pillado está. 

#89526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi es lo mismo. Como él no hay otro. 
Avisó en 2009 de estar 100% en bolsa. Avisó que para un inversor novato es mejor aportar a un fondo indexado S&P500. Avisó en  la compra en Apple. Y no sigo...
Bien hay que decir que el comentario de las aerolíneas 2 semanas antes de venderlas no es propio de él. 
Pero al poco ha salido a decir que el negocio ha cambiado, y que no quiere arriesgarse en el sector.
#89527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso dijo un experto en este tipo de virus y epidemias del monte sinai (que curiosamente es español) al principio de todo esto: con o sin vacuna la cosa se arregla en 2 años.
O por lo civil (con vacuna y tratamientos) o por lo militar (a pelo).
El coste en vidas es muy distinto para cada escenario, claro
#89528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero cómo es posible esto? ¡Pudiendo tener un Tesla! ¡¡Un Tesla!!

1.000 € por un coche viejo para ir a trabajar: Contamino más, pero ni loco cojo el metro
Un Scènic del 97, tú verás, un cacharro, me costó 1.000 euros. Y me siento mal porque eso contamina muchísimo, pero ¿qué quieres que haga? Ir en transporte público me da pánico, mi empresa me obliga a volver a la oficina y no me pagan un 'sueldazo' para comprarme un coche más sostenible.
España se llena de coches muy contaminantes
El caso de Sebas puede ser curioso, pero en absoluto es la excepción. Según los datos recogidos por el Instituto de Estudios de Automoción (Ideauto), entre julio y agosto los españoles han comprado 43.655 coches con más de 20 años de antigüedad, cuyo precio medio ronda los 1.400 euros, pero se pueden comprar hasta por apenas 500 euros. Esta cifra, implica una subida del 31%

PS: Pregunta de nota para los del cambio climático. ¿Qué contamina menos? ¿Comprarse un coche menos contaminante y usarlo o simplemente usar hasta que crujan los que ya están hechos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...