Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.608 / 18.914
#60857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi experiencia es la contraria. Hacen ingentes esfuerzos por integrarse, gran motivación por la tarea, capacidad de trabajo muy alta, etc.. Van muy rápido y son muy intensos. Mucha gente no les sigue el ritmo y se siente agredida. Se les ralla la cabeza y se ponen agresivos. A veces solo con su presencia. De inmediato organizan a sus semejantes para ejercer el mobbing y lo hacen sin piedad. Sufren ese rechazo con intensidad y se culpabilizan. La inteligencia emocional de gente con bajo CI tampoco es que sea descomunal. Simplemente es que están entre semejantes. Habría que ver como se comporta una persona con CI 100 en un mundo de personas con CI 160. Vamos Buffett por que es rico y famoso pero Pepe Pérez ya se puede dar por jodido  en esta vida si tiene CI 140 y encima no lo sabe. 
#60858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendría que emitir 31m de acciones de TGP para compensar a TK que terminaría con 56m de acciones de TGP post canje de IDRs.

Me parece impensable.

Hay un estudio muy detallado que indica que ñas acciones a emitir serían entre 13m de acciones y 17 millones de acciones.

Freedom is driven by determination

#60859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y desde luego una cosa es la inteligencia emocional y otra muy distinta pedir a esa gente que baje al nivel de los demás. 
#60860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo compro en la mayoria de empresas... Pero en una gestora como AZ deberian funcionar como la seda. El tio est, el 170 CI, se tiene que dedicar a analizar empresas, leer informes, hacer numeros, proyecciones, etc.. para llegar a conclusiones. En esto no necesita llevarse bien con el resto, ya que no todos hacen todos, sino que ciertos analistas cubren ciertos sectores, por lo que no han de interactuar tanto.
Lo que si me temo es que haya habido lucha de egos con Alvaro y con el otro de AZ con cara de brutote, ya que le verian como amenaza..
Muy español, en vez de promocionar a un avion para hacer el pastel mas grande, se lo cargan.
Si era tan bueno, por que no aparecia en las conferencias de AZ? hubiera dado una muy buena impresion a los participes. 
#60861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo compro 100%
Y en un pais donde nuestro pecado nacional es la envidia, esto se acentúa. 
En USA los potencian mucho mas.. no por nada, sino que saben que con gente así pueden ganar mucho dinero (y la persona en cuestion tambien) 

#60862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Lo que si me temo es que haya habido lucha de egos con Alvaro y con el otro de AZ con cara de brutote, ya que le verian como amenaza.. "

Ahora reflexionando, esto es seguramente lo que pasó a Paquito el Comisionero con Alvaro y el brutote cuando se iba a integrar en AZ y decidió abrir Cobas

El ego... el gran enemigo de esta industria



#60863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC

Este es un mensaje totalmente offtopic y no tiene nada que ver ni con el fondo ni con sus posiciones, asi que si alguien quiere pasar del tema omitirlo por completo, y lo siento las molestias que pueda cometer.

Me ha parecido muy curioso un video de 10 minutos de una serie de animacion de hace casi 23 años, esta serie se ambienta en un patio de colegio y son unos niños que van al colegio, en ella en este episodio se ambienta en la economia del dinero, en contreto usan "pegatinas" que son como unos cromos, que es lo que ocurre y porque lo expongo aquí como off topic ? que muestra que pasa con el dinero en economias sin emision de dinero, y con los monopolios economicos, no voy a decir que pasa, pero solo quiero que lo veias.

Tiene muchos puntazos y se que vosotros vais a entender las referencias, por ejemplo, dicen "estas pegatinas son como el dinero" y sale una compañera diciendo "si pero el dinero no tienen monstruos sedientos de sangre" y claro esa referencia un niño no la sabe razonar, pero adultos como nosotros si.

https://www.youtube.com/watch?v=DKpF_71sIQs

Quiero remarcar que el bitcoin, al ser sin nuevas emisiones, pueden incurrir en economias similares a lo que sucede en este episodio, por eso quizas no tiene sentido el bitcoin como unica moneda, es más, deja entreveer que si esto sucede, podria pasar "circular de moneda" y que haya desinteres futuro de una cripto por otra.

Tambien enseña un valor muy bonito que ya lo veréis, que es el trabajo y la dedicación, quien la vea entera lo sabra, son 10 minutos de vuestro tiempo.

Se puede  abstraer conceptos de lo que ocurriria en economias de patron oro cerrado, o economias no keynesianas, por eso lo pongo en este foro como off topic porque puede ser una manera divertida de ver el asunto.

Debo decir que esta serie manda cojones con la manipulacion de que puede llegar a hacer a los niños de la epoca, y es de que en otro episodio, decia que "hay que acabar con la manipulacion del mercado de divisas, que solo sirve para manejar precios en la comida que comemos" y esta serie es de origen estadounidense, y manda cojones, porque estados unidos es el mayor manipulador de divisas para su antojo, depreciando el dolar para ganar a otros paises y manipular la economia, 
#60864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al actor James Woods lo tienen ayudando en un instituto de física de la leche en EEUU. Aquí te despiden, te ridiculizan,te hacen mobbing y  mil putadas. En EEUU te van a buscar y te proporcionan la posibilidad de desarrollar tu potencial. En España te lanzan a la fuente del pueblo vamos no me jodas. Encima en los tiempos en que se santifica al "colectivo". El que se sale del guión piña. 
Se habla de...