Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.836 / 18.914
#30681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alucino contigo ,controlas todos los palos de donde saliste ?
solo te falta controlar un poco tu impeto ,

#30682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas recorta el dividendo otro 75% después del recorte del 56% de hace 9 meses.

Que desastre de inversión

Freedom is driven by determination

#30683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas corta 75% del dividendo.

#30684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que esta la solté muy rápido. El mar está repleto de piratas que te seducen con los dividendos

#30685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Youz..Jpar...como intuyo que este tema os interesa especialmente por lo hablado en páginas anteriores. aquí os dejo esto por si es de vuestro interés y para el que lo crea de interés sobre la educación financiera de "la canallesca"

Saludos.

https://www.casadellibro.com/libro-como-facilitar-el-despertar-financiero-en-los-ninos-y-ninas-psic-ologia-economica-para-el-nuevo-siglo/9789589446140/1068731

https://www.finanzaspersonales.co/hogar-y-familia/articulo/facilite-despertar-financiero-hijos/37910

#30686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como las sirenas de esas mitologicas que luego te mataban, no se de que era pero era de algo

te seducen con dividendos y luego.... las sirenas te seducen con mi bonitas k son

#30687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero que cuando un AT te dice que se puede ir a tal si tal, o a cual si cual, entonces cualquier cosa que pase el analista de AT habra acertado

🍺🍺🍺

#30688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en una posicion mala porque llevo mucha liquidez, pero tengo muchos buenos argumentos para debatir eso.

en primer lugar y en mas rompedor es este, si has comprado el indice, con todo, entonces cierto tienes toda la razon, si llevas empresas sueltas, no, pues el SP500 ha rotado el 85% de las empresas durante su existencia, luego es probable que en 30 años, la mayor parte de las faangs no sean faangs, y qje haya rotado al menos el 60% de todas las empresas del nasdaq100 por ejemplo.

He intentado comprender y sintetizar el matrimonio catolico de WB con las empresas, pero he llegado a ma conclusion, que muy pocas empresas son para siempre, y coger 7 empresas y dejalas por 30 años, lo mas probable es que quiebren algunas

Se habla de...