Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.277 / 18.925
#10209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si exacto. Yo creo que con un menos 1 por ciento hay que salir corriendo. Mirad azvalor se ha tirado 18 meses alrededor de 114. Pero como ahora sube pues ya nadie se acuerda...

#10210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y que sentiste en ese momento  cuando dijo eso?  , no pensaste que estaba fumado?

 

#10211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya somos 2 jajaja!!

Yo tengo una posición minúscula. La tengo siguiendo las apuestas que hace AZValor en fondo Capital. Esperemos que AGDL tenga razón en eso de sale cruz gano o pierdo un poco y si sale cruz pegamos el pelotazo

#10212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya que estais en tema  , no pensais que el bce la va a liar si retira estimulos y sube tipos? , yo desde mi punto de vista  no aprecio recuperacion del consumo  ...  salvo en zonas turisticas puntualmente , pero la industria no tira  no lo veo,   bueno quizas este ciego-)

#10213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que estamos en la fase final de ciclo. No tengo la mas minima idea de cuanto durara pero si que estamos en la etapa final.
Yo creo que veremos (ni idea cuando): fin estimulos (mayor experimento expansivo de bancos centrales de la historia), subida tipos, subida energia (petroleo) y subida oro como refugio.

#10214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hombre yo pensaba que exageraba, pero no veas los murmullos y risitas.

#10215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobas seleccion 107,29

#10216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le eché un ojo a la micro cap que comentasteis peter y tú y no lo dudé. Sin deuda y baratísima. Le veo mucho potencial pero no exento de riesgo.

Así que miraré Mandalay. Por cierto, veo que AZ empezó a comprar a mínimo 0,64 y ahora está a 0,20. 

 

Se habla de...