Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.822 / 18.914
#30569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Insw está perdiendo momentum.
Los resultados pasados no están siendo buenos y en la cotización se ve.

Nadie sabe lo que va a pasar con las nuevas regulaciones. Estoy seguro que habrá un desiquilibrio porque este mercado de competencia perfecta es capaz de discernir por unos u otros en cuestión de semanas.

Creo que todavía le quedan meses de dolor. Hay que mirarlo porque bien pillado se puede hacer una fortuna.

Freedom is driven by determination

#30570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hablando de VLCC, Euronav ha presentado resultados hoy, y muy buenos no han debido ser (no he podido mirarlos) porque palma bastante y eso que el amigo JM, presumía que iban a ser espectaculares.

Este lo veo como un sector muy peligroso, la única manera de entrar con poco riesgo es engancharlo en la subida y salirse relativamente rápido.

#30571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que haya tenido malos activos, el tema es que el error de timing te mata en este sector que se construye a base de deuda.

Freedom is driven by determination

#30572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados han sido lamentables. Han aprovechado para hacer limpieza de lo que tenían debajo la alfombra .... y eso que estamos hablando del mejor management del sector.

Freedom is driven by determination

#30573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da la sensacion de que esconden demasiados datos, de todas formas lo pintan bonito de cara a 2019.

La recompra de acciones bastante floja, aunque normal con la deuda que tienen.

#30574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con las bajadas desde maximos piensas que estamos en pico ?

#30575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sensación que ha dado es que en cuanto consiguen un mayor CF, sacan muertos del armario. Y la duda es si tienen más muertos dentro del armario.

 

Las recompras de acciones en el sector marítimo son bastante inusuales. Siempre me ponen en alerta ya que suelen ser anuncios electoralistas.

 

Pocos recuerdan ya el plan de recompra de acciones de INSW del que no se supo más. Si realmente las ven baratas en los 16$, las deberían estar comprando a manos llenas.

 

Tengan cuidado en este mar de piratas.

Freedom is driven by determination

#30576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me refería a pico de ciclo de la cotización, que seguramente también.

Me refería al propio ciclo de venta de coches en diversas regiones del planeta. De hecho, los resultados de ventad están siendo jodidos.

 

Los fondos value han entrado muy pronto. Las ven excesivamente baratas pero hay que ser muy cautelosos antes negocios de costes fijos tan altos porque en cuanto se te vuelve en contra el ciclo de ventas, te desaparece todo el beneficio y pasan a estar infinitamente caras.

De todas formas, Renault es más atractiva a 55€ que a 90€. Eso es evidente.

Freedom is driven by determination

Se habla de...