Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.631 / 18.914
#53041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si no vendieron  en arcelor entraron  
#53042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído bien? Ves a la bollera a largo plazo en 16 CHF? 
Puedes explicarnos qué escenario ves que sea tan optimista? 
#53043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta a 16CHF? 16.000 millones de capitalización una empresa que actualmente hace 300MM € de EBITDA.. y en el mejor de los escenarios hará 600MM €?

Aryzta puede valer en el mejor de los sueños y a muy muy largo plazo entre 5 CHF y 6 CHF... pero con la info actual, no parece muy sensato un PO de más de 3CHF 
#53044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que le falta el decimal(1,6CHF)  o quizás 1-6 CHF, es decir de 1 a 6 CHF siendo 1 la valoración más pesimista y 6 la más optimista. jajaja.

Es broma. Ojalá que llegue a esos precios por el bien de todos. Yo también creo que 16 CHF es demasiado después de haber malvendido Picard y de que esta siendo un vendedor forzoso. Eso significa que si necesitas vender tienes que malvender porque el comprador sabe que necesitas el dinero con urgencia. La realidad es que ni levantando capital a los accionistas consigue sanear la deuda o negociar desde una mejor posición la enajenación de sus activos. 

A mi no extrañaría una cotización en torno a los 3-4 CHF pero a muy largo plazo, tan a largo plazo que tendremos una recesión por delante con toda seguridad. Eso si, a estos precios si tengo que estar invertido por obligación, lo veo un valor refugio en el que se ha descontado casi todo lo malo, incluido el riesgo de quiebra. En la próximas cuentas veremos como han sabido gestionar y dar partido a esas ventas, aunque visto lo visto con estos ineptos dudo que mejoren los márgenes y sepan reducir la deuda. En todo caso, como ya dije en otro post la resistencia de 1 CHF es brutal. La veo como una acción perfecta para el tradding en estos precios. No descarto que a finales de año la veamos en 1CHF y en febrero otra vez rondando los 0,80 CHF. 
#53046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que vendí fui yo. Y mira que está barata de narices.
#53047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahí lo he dejado. Si no hay más AK(parece que todo está controlada la deuda) en un futuro puede ser posible.
#53048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos lo que nos merecemos. Somos 4 contados invirtiendo.
La prueba es que pones un video de prensa rosa, y 3 millones de visualizaciones. 
Pones un video de Paramés, Álvaro Guzmán, Iván Martín, Emérito Quintana, ect, y como mucho entre 5000 y 30000 visualizaciones.
Que le vamos hacer, nos ha tocado un país en el que está "premiada" la incultura financiera.
Se habla de...