Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.612 / 18.916
#52889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confirmado. En bloomberg ya están los vl actualizados.
AÑADO: Grandes compañías 76,49 +0,97%
               Internacional: 75,71 +1,52%

A la vista de los resultados, me parece que no son los culpables de haber soltado un buen lote de Arytza. 
Que conste que a estas alturas soy de los que también comparto que hay que seguir en la bollera pero también tengo claro que oscilará durante un buen tiempo entre los 0,70 y 1. Es alucinante el suelo que tiene en 0,68-69 y la resistencia en 1CHF. En cuanto la superemos abriremos las alas pero mucho me temo que necesitaremos una noticia que sirva de detonante.
#52890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue Inviss. Y le debes unos vinos (o una buena mariscada, depende de la tajada que hayas sacado...) ;-)

#52891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo, lo de de no haber recomprado ha sido de traca, pero nos quedaremos con la duda si han tenido algo que ver los acreedores.
No obstante que estén centrados en reducir deuda tarde o temprano se reflejará en el valor.



#52892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy posible que los acreedores hayan metido baza.

Pero teniendo la liquidez que tenían, los +100m de Awilco y los flujos futuros asegurados ...... si no han sido capaces de recomprar 100m$ en acciones es que tienen la compañía totalmente intervenida.

Tampoco me resultaría tan extraño cuando deben 5.3b$.

Se dice rápido

Freedom is driven by determination

#52893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

6.80$ puede ser la siguiente parada de TK. Veremos que hacen. TGP parece que arranca. A disfrutar y tranquilidad.
Los días de gloria volverán!, No tengo ninguna duda.
#52894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ganaban mucho más dinero recomprando acciones propias que metiendo ese mismo dinero en barcos a tipo fijo en Yamal.

Freedom is driven by determination

#52895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues para depender TK de TK LNG en esta subida TK corp le esta quitando las pegatinas a TK LNG...
#52896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas he vuelto a cargar muy fuerte ( añadiendo a las que tenia)en TGP entre 15,09 y 15,15 algo en TK ,tambien ,pero se me ha disparado muy pronto y TGP al ser mas lenta de movimientos da mas chance de entrada.Tambien aunque con menos recorrido no es tan cabra loca como TK y para posiciones fuertes me siento mejor.Estas no son de trading sino con vocación de medio plazo.Es que la historia teekay tiene ahora mucha mas seguridad,y mientras espero pues se cobra un dividendo que espero creciente,quizas poca subida proximo año(0,23-0,25$) pero con chance de años posteriores subir mas...Veremos

Se habla de...