Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.569 / 18.913
#52545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaalco esta teniendo una resistencia sorprendente para mi, pese a precio y noticias de petroleo.

Veo que a cierre de mercado subia un 8.5%.

#52546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al revés. Por raro que parezca , cuando el banco central inyecta liquidez la bolsa es raro que baje
#52547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault -13%, ay Paquito...
#52548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es brutal....brutal...pero es que yo por ejemplo que soy mil veces mas imbecil que paquito, pensaba....joer quiero algo de automoción pero bueno ya me espero a su parte baja del ciclo....nose es algo obvio....automoción se compra con per alto y parte baja de ciclo.

y más en momentos tan disruptivos para la automoción como ahora

pero que sabré yo
#52549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu crees que esa salida pueda ser interesante para el inversor? 
#52550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo muy analizada la automoción, seguro Road te puede contestar mejor que yo, pero viendo los precios... Mala entrada no es en este momento, pero teniendo el macaco en la casa blanca siempre hay riesgo
#52551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo si que lo veo mala entrada....automoción si hay recesión se come siempre una Torta Cíclica la mar de maja. es siempre asi. 
#52552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Largo plazo y todo lo que queráis pero manda narices que ayer en Value School publiquen un video sobre inversión en automovilísticas (habla uno de inbestia) y destaque la recomendación en inversión de Renault https://www.youtube.com/watch?v=trm6cZTTe3s--> hoy -14%...

Me rio por no llorar.
Se habla de...