Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.561 / 18.901
#52482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A esa situación hay que añadirle que cada minera es diferente.

Cameco se ha sacrificado por el sector y eso tiene un coste que va a pagar la propia cameco y no su competencia.

Freedom is driven by determination

#52483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Mi granito de arena para intentar reconducir el foro: Compré GRVY en Julio y el otro día vi un nuevo análisis en Youtube bastante intensito (parte interesante a partir del minuto 50): https://www.youtube.com/watch?v=PKnvIku3cL0

Creo que True Value la llevaba en cartera y que @alicia-vandijk la puso hace un tiempo en el foro.

Alguien la lleva? alguien la sigue? que os parece el análisis?

En mi opinion es demasiado optimista, pero vamos, que a ver si le puedo sacar unas perras!!

saludos
#52485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual. Cameco es el "primo" en la partida de cartas.
#52486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O Trump arrima el hombro y la situación se da la vuelta pronto o el país que más consume en el mundo se queda sin producción propia.
#52487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver si es el de zumosol, que llevo unas cuantas
#52488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he mirado por muy por  encima estados financieros de mineras de uranio en Morningstar,  y son para echarse a llorar.  Todas sin excepción son  máquinas de perder dinero a espuertas, año tras año... (UUUU Energy fuels... etc).

La única que se salva un poco es Cameco...que sigue siendo una máquina de perder dinero, pero menos que las otras.

De una miradilla muy por encima a los estados financieros.

Se habla de...