Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
732 / 18.915
#5849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con pagos a broker y cambio de moneda, no te debe quedar mucho, no?

#5850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi broker es Ing. Con compras de 500 acciones que es lo que suelo hacer de TK. Los gastos son unos 17$. Quería mantenerla más, pero como estoy demasiado expuesto, prefiero ir soltando en algunas.

#5851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gastos hasta 30.000$ son de 20$ + 0,5%*importe de la compra. En un bloque así son del orden de 170$ en la compra y otros cerca de 200$ en la venta.

Voy a probar con otro broker que no tenga esa comisión de cambio de divisa.

Persi opera con Degiro para importes bajos y es baratísimo. Otros compañeros del foro operan con otros (IB, ...).

Freedom is driven by determination

#5852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por flojera no lo he hecho. Pero sólo en comisiones debería tener 2000€ de ganancias .

#5853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerda que alguna de las extranjeras (Degiro, IB, ...) tienes que hacerte por tu cuenta el Modelo 720 de cara a Hacienda.

Freedom is driven by determination

#5854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy a las Tankers las están dando fuerte pero con volúmenes negociados muy pequeños.

Freedom is driven by determination

#5855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate,

con degiro te hubieran clavado solo: $0,5 + (500*0,004) = $2,5 en comisiones. Te hubieras ahorrado solo en esta operación $14,5.

 

#5856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé q pasa hoy q cae todo...S&P, Nasdaq, TK, ICL, todo....menos el oro (+0.40%) que sube....(NGD: +4%)..otra pequeña corrección en el mercado...

Se habla de...