Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.457 / 18.916
#51649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese es el tema que me ronda la cabeza , normalmente cuando los mercados caen es por que no hay liquidez  , que coño esta pasando ahora , tipos bajos , liquidez por todos los lados  y los indices ni para arriba ni para abajo¿?   la gente no consume¡¡¡
#51650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En serio dijo eso?
#51651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es curioso, pero yo leí que la razón por la que existe recesiones se debe a un factor psicológico de ahorro, es decir, como todo es una cadena, tu ahorro tiene una repercusión, el caso es de que si en las noticias alimentas la sospecha de que hay recesión y problemas económicos, que por lo general todo parte de una creencia, y no de una realidad, la gente empieza a gastar menos, y ahorrar mas para las vacas flacas, y es justo esa precaución en la sociedad, lo que produce un descenso del consumo, que en sectores con márgenes estrechos o apalancados, es donde se produce los primeros problemas que van calando más en la sociedad. 

Por tanto, la lógica inclina que es justo antes de una recesión, donde aumentan los niveles de liquidez, porque en vez de proyectarse al consumo, se proyecta al ahorro. 
#51653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 bueno lo de te fastidias lo puse yo.... , pero el  con el gesto lo dice todo  a ver si lo localizo en el video.
#51654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Na, tranquilo, no hace falta, me lo creo perfectamente. Si ganan son unos semidioses y si pierden los que pagan la fiesta tienen que meter más pasta a la martingala y así de paso ellos tienen más capital gestionado. Lo tienen muy bien pensado.
#51655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los ciudadanos son los ultimos en enterarse de la recesion , solo cunado se les mete la mano en el bolsillo (rebajas salariales , despidos , eres, etc ) es cuando se ponen en guardia
Se habla de...