Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.145 / 18.912
#57153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez podrá menos gente.

La juventud no entrará en un Corte Inglés en su vida y no comprarán coche porque no pueden dedicar el equivalente a una hipoteca a un coche cuando otros medios te salen por una fracción.

Y no estoy considerando que quien te ha coche será una diana fácil de las autoridades locales.

Freedom is driven by determination

#57154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del patinete yo lo veo para venteañeros o quinceañeros, luego vendrán las scooter eléctricas baratas, y el último paso serán los utilitarios eléctricos baratos.
#57155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la tasa de uso de un coche que es menos del 3% del tiempo, es absurdo, es miopia, es cierta, pero es miopia. 

Un polo de zara te va a abrigar igual que uno de ralph lauren, entonces porque se compra polos de 100€ en vez de nuestros patrios de 30€. ??

Miopia. 

Un rolex y un casio dan la misma hora, uno cuesta 15.000€ otro 50€, porque se venden rolex ? 

miopia. 
#57156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más o menos, pero serán menos coches.

Hablo de un continente del que sale capital como es Europa.

Freedom is driven by determination

#57157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre en un coche al final pagas la libertad de tenerlo en tu garaje y usarlo cuando quieras, y es un precio caro ya de por si, para mí no merece la pena encarecerlo más llevando una marca, pero claro esa es mi opinión. El postureo es libre.
#57158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En asia, una sociedad clasista a mas no poder, van a doblar la clase media europea antes de que te jubiles.
#57159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, or eso me centraba en la clase europea.

La clase americana y asiática son totalmente diferentes

Freedom is driven by determination

#57160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual, Alejandro Estebaranz el gestor de True Value  sale en sus videos con polos de Ralph Lauren, y es un gestor que se mueve en ambientes value y de austeridad. 

Tu ves la vida en funcion de los ojos por donde los mires, puedes ser como Warren Buffett y ser muy austero, pero si tuvieses 10.000.000€ en tu cuenta, me costaria muchisimo pensar que no te lleges a comprar un BMW serie 5 o un Mercedes Clase S o un Tesla model S ...... 

y no hace falta tanto dinero, con sueldos de 3.000 para arriba, cualquier persona con un pequeño sesgo, se los acabaria comprando al menos una vez. 
Se habla de...