Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.146 / 18.915
#57161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yoda, se necesita un salario superior.

Un coche de esos te sale a +800€/mes durante su vida de 10 años.

Freedom is driven by determination

#57162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo unico que no soy capaz de cuantificar es lo que podria pasar con la necesidad de movilidad, con una tecnologia cada vez mas en la nube, la no necesidad de ir a por algo y de que te lo traigan todo, desde no ir al medico a recoger resultados o consultas a comorar todo por internet o pedir comida online...

eso si podria tener un efecto en la necesidad de movilidad que no soy capaz de cuantificar, pero estimo que tendra poco impacto en las premiums. 
#57163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí en Tenerife hay muy pocos patinetes electricos, los veo más en las tiendas y en la TV .
La mayoría de municipios importantes : la Laguna ,, .... al tener muchas calles peatonales abundan los ciclistas, jóvenes con el uniforme de Indurain a toda velocidad o bicis de paseo, niños con monopatines   y si te despistas viene uno de ellos y te atropella.
Al principio pensaba que era ilegal circular con esos vehículos por las calles peatonales pero reviso en internet y veo que es competencia municipal o local
#57164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces por las necesidades tengo que dejar mi edad a un lado y ser práctico, cuando me desplazo solo lo hago con una scooter 125 cc .
Es que el colapso de coches es brutal, a las 7 am ya no se encuentra donde aparcar 
#57165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tenerife norte el patinete lo lleva chungo..

Eres de la laguna ? en serio ? 
#57166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en la laguna me tiraba como 1 hora para poder aparcar.... 
#57167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo a un compañero de trabajo que se autoproclamaba anticonsumista y antimarcas , cuando regalaban un polo Lacoste le quitaba el cocodrilo .
Y los zapatos los compraba en una zapatería artesanal de un gomero , eso sí , pagaba 120€
#57168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si´
Soy del municipio de La Laguna, estudié en esa universidad y vivo en el camino de las mercedes que va hacia el Parque Rural de Anaga
Se habla de...