Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.126 / 18.914
#57001

Re: Encore Energy sube hoy un 50%

El volumen medio diario son unos 15.000$.

En algo así no meto ni un $.

Freedom is driven by determination

#57002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viéndolo rápido y a bote pronto, yo salgo perdiendo seguro... Mi consumo altísimo en valle es por mi horario de trabajo, lavadoras por la mañana, como en el trabajo, y ceno en casa a las 22:30...imaginate...lo único que consume las 24h es la nevera... 
Pero bueno, ahora tendré que estudiarme bien las tablas nuevas y veremos por donde salimos, espero que no aprovechen para subir precios x kw ampliando el horario caro como han hecho. 

#57003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empeoras seguro.

Te adelantan la entrada del periodo de pico y te lo alargan más.


Freedom is driven by determination

#57004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo miraré cuando tenga tiempo.  Pero lo más importante es intentar que cada uno haga que su casa sea lo más bioclimática posible. 
Unas buenas ventanas es clave. La obra nueva en general es una castaña. La mayor parte de los promotores ponen mierda para ahorrase cuatro duros. No es mi caso. 
Una buena carpintería de PVC del bueno, por ejemplo Gealan, que es alemán y calidad precio genial es la mitad del ahorro. Siempre que el cascarón sea bueno, fachada, cámaras, etc.
Ahora estoy haciendo una promoción chiquitita en Palma, y estamos probando sistemas de cerramiento para el sol con una doble piel del edificio de lamas correderas. Una maravilla. La evolución de las persianas de madera enrollables de nuestras abuelas y es una maravilla. 
Las instalaciones y el aislamiento es clave estudiarlo bien. Pero como digo la mayor parte de las promos son una castaña. 
#57005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gradhermetic es un producto muy caro pero fantástico. 

Freedom is driven by determination

#57006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto! Esta semana precisamente han estado con mi arquitecto con su nuevo sistema. Mi negocio principal no es este, la arquitectura es un tema que me gusta mucho, así que si estos tíos no se pasan tres pueblos lo voy a poner. Y te digo más. La calidad la gente con criterio la sabe apreciar y lo paga, porque al final es lo más barato. 
Lo de siempre, que prefieres, un Mercedes que es aceite y ruedas 15 años con el coche como nuevo o gastar dos ww o tres seats por el mismo precio?  No todo el respeto para el que no le gustan los Mercedes...
#57007

Re: Encore Energy sube hoy un 50%

Además... ¿cómo valorarla sin un estudio de viabilidad económica detrás? 
Se habla de...