Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.137 / 18.914
#57089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá de todo. 
De lo que ves creete la mitad, y de lo que no ves no te creas nada.
Yo más bien creo que la mayoría son gente gestionando patrimonio familiar.
Aún así y a todo a la gran mayoría fijo que no le han regalado nada.
#57091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algún que otro tieso también habemos. Pero al menos somos tiesos con interés en el mundo financiero/bursátil.
#57093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y otros podridos en dinero pero carentes de cosas muy importantes
Hay de todo en la viña del Señor, incluso participantes en el foro con opiniones similares, parecidas,.... antagónicas y esto es lo que enriquece a este foro y que sea el mas popular y extenso de Rankia

#57094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por problemas ajenos al negocio, tanto Renault como Nissan llevan un annus horribilis.

Y todos esos problemas de poder y organización interna, han comenzado a afectar a las ventas ..... en un negocio de altos costes fijos y márgenes ridículos.

Es hora de que espabilen y comiencen a comportarse como ejecutivos en busca de la excelencia operacional que redunde en beneficio de sus accionistas.

Freedom is driven by determination

#57095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=lNh_S7s07lE

Que risa por dios, y quien sepa de gestores ojo a quienes mencionan, uno es Einhorn y de el habeis comentado vosotros alguna vez.
#57096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre me he fiado más de los tiesos 😂😂😉. Normalmente las verdades en este mundo suelen estar al revés.
Ser tieso y tener cultura financiera es una gran ventaja. El problema viene cuando se es un tieso sin cultura financiera y creer que se tiene todos los derechos.
https://www.youtube.com/watch?v=JF609Q_UJHE
-Hijo aprovecha la suerte que has tenido en la vida? 
-Cual papá?
-La suerte de ser pobre. Métele ganas!

Grandes frases . Después cómo no llegará el coletas y sus mediocres pidiendo su parte.


Se habla de...