Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.099 / 18.914
#56785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me clavan 0,158877 eur/kWh (por energia consumida)... no se si es mucho. Tampoco veo que en la factura me informen por ningun lado sobre el PVPC...

perdon por el off topic!
#56786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo fui al principio de la constitución del fondo habiendo estado en positivo algún tiempo, pero luego comenzaron las bajadas y con ligeras perdidas decidí salir. El principal motivo de reembolsar fue que me recordó los últimos tiempos de Parames en Bestinver que fueron muy malos e intuí que aquí iba a pasar algo parecido. En los tiempos en que Bestinver figuraba en los primeros cuartiles las bolsas eran más razonables puesto que se valoraban muchos los análisis de empresa, pero en la actualidad las cosas han cambiado, aunque hay detalles simples que deben ser valorados. Hay una empresa en España que ninguno de los value la llevan que es Inditex. Sin romperse mucho la cabeza recomiendo que se visiten las tiendas en lugar de tanto estudio de balances y se concluirá fácilmente, muchas ventas, sin morosos, buenos márgenes, mucha rotación de stocks, sin endeudamiento, con una Dirección estupenda. Empresa muy familiar. ¿Que problema le han visto los mas listos?. Prefieroinvertir  bajo mi criterio y no seguir el de los tan sobrevalorados gestores value.



#56787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá las machaquen.

Freedom is driven by determination

#56788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues te están tomando el pelo.

Una llamada de tfno a Cepsa Hogar pidiendo portar luz+gas y eligiendo tarifa de discriminación horaria ....... y la media diaria no te pasa de 0,105 eur/kWh. Te ahorras una pasta, seguramente unos 100€ al año.

Y si la llamada la hacer a una comercializadora de referencia, y eliges PVPC y tarifa de discriminación horaria ...... te puedes estar ahorrando del orden de 200€ al año.

Tan sólo necesitas el CUPS (que viene en la factura), tus datos personales y una cuenta bancaria. Y la portabiñidad te la ha en sin darte ni cuenta porque no tienen que acceder a tu casa.

Lo tienes a huevo. Se hace en 10 minutos, te ahorras dinero en una commodity y contribuyes a dar por culo a esos hdlgp.


Freedom is driven by determination

#56789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ok, lo hare., muchas gracias! A ver si puedo poner mi granito de arena para acabar con las oligopolistas. 

Solo me sabe mal porque Magallanes lleva naturgy en cartera, y soy participe...:)
#56790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si llegó a tener tantas acciones en cartera....esto no os  sugiere que las rentabilidades que consiguió fueron por una parte de churra, y que simplemente se retiró en el momento oportuno? 
Porque quien se va a creer que 1000 acciones se pueden controlar, si no es el azar quien las controla? Ni siquiera 100...
#56791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Serás mejor persona :-)

Uno a uno vamos viendo la luz, nunca mejor dicho

Freedom is driven by determination

#56792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver precio de PVPC, con discriminación horaria, este pasado día 20 y efectivamente el precio mas barato es una pasada a 0,01036 el kWh, ya era hora de que nos dieran un respiro, también el de la hora mas cara es barato 0,11192 kW ha ver si duran.
Se habla de...