Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.100 / 18.914
#56793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los últimos 5 años el PVPC ha sido más barato que la tarifa libre. Lo cuál es perfectamente lógico.

Freedom is driven by determination

#56794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sólo sin deuda, sino que además con una caja de más de 7.000 millones...
Creo que todo el mundo sabe que es la número uno mundial en el sector de la moda (puede ser que alguien no lo sepa) 
No hay una empresa de este calibre en España....parece ser que no se han dado cuenta nuestros admirados gestores....yo tampoco...la diferencia es que yo no soy profesional. 
#56795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio PVPC sale también mejor que contratando con nuevas compañías como Lucera, Hola Luz o Som Energia? Estas últimas me gustan porque ponen el acento en que toda la energía provenga de fuentes renovables, pero pertenecen al mercado libre si no lo he entendido mal.
#56796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El PVPC sólo se puede contratar en las comercializadoras de referencia

 
  1. Endesa: Energía XXI Comercializadora de Referencia, S.L.U.
  2. Iberdrola: Curenergia Comercializador de Último Recurso, S.A.U.
  3. Naturgy: Gas&Power Comercializadora Regulada, S.A.
  4. EDP: Baser Comercializadora de Referencia, S.A.
  5. Repsol: Regsiti Comercializadora Regulada, S.L.U.
  6. CHC Comercializador de Referencia S.L.U.
  7. Teramelcor, S.L. (Sólo en Melilla).
  8. Energía Ceuta XXI Comercializador de Referencia, S.A. (Sólo en Ceuta).
 

Freedom is driven by determination

#56797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas empresas estan ganando un monton de clientes cada año, mira los clientes que han ganado las empresas libres renovables 
#56798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no tienen las mejores ofertas del mercado libre, ni de lejos.

Freedom is driven by determination

#56799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu trayectoria respecto a Paramés es la contraria a la de Pablo de Tarso respecto a Jesús de Nazaret, que pasó de perseguidor a acérrimo seguidor.
Lo que comentas de hacer uno sus propias inversiones  presenta  ventajas y algún inconveniente. Una ventaja notable es que si pierdes dinero, lo pierdes tú y no te lo pierde otro. Pero a veces tiene uno la tentación de meterse en un Fondo de estos, a ver cómo salen las cosas y en ello estamos. Haber hay dinero pa tó, menos pa asar una vaca.
Saludos.
#56800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero ser abogado del diablo, pero tambien si en este pais no fundieran a las electricas a impuestos (70% de la tarifa son impuestos) quizas tendriamos precios mas justos. 

Ese es el problema, que el gobierno no va a ceder, se necesitan impuestos y mas impuestos para mantener a extranjeros izquierdistas y traidores. 

los comunistas son la clase de personas se cagan tanto en su habitacion hasta que se ahoga en su propia mierda y muchas veces ahoga a los demas. 

Se habla de...