Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.089 / 18.914
#56705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si si pero vamos que sigo viendo Renault en rebote hasta 50-55 pero la zozobra zone me metiste el virus el otro día vi el gráfico y es cierto tiene que descongestionar ahí. Si rompe y con volumen se puede entrar más tranquilo
#56706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo, pero cada acción tiene su espacio.

Freedom is driven by determination

#56707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Básicamente es sencillo; en acciones alcistas soy pasivo y hago lo que dices de esperar .

En acciones bajistas, tesis valué etc si entro y me como un rebote fuerte empiezo a mirar el gráfico a ver si hay zonas de congestión, resistencias , medias 200 duras de pasar etc . Hago caja y cuando descongestiona vuelvo a entrar. Otros ganan más que yo quedándose pero a mi me da más paz ir por niveles 
#56708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, que te metí zozobra dices .....

Estabas poco confiado porque sabes que se estaba comportando como una puta castaña.

Freedom is driven by determination

#56709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja 
#56710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira road, me rindo.

Los gestores FGP dice que invierte a largo plazo, pero a la hora de la verdad tradea,

Alvaro a una persona que respeto muchisimo porque me siento identificado en su forma de ser y de interpretar los datos, es el mayor trader de toda españa.

Vosotros que segun vosotros decis que sois inversores en value investing, tradeais, y tu road, que te tengo muchisimo respeto y admiracion, tradeas.

Yo no tradeo, yo cuando entro en una accion me quedo alli, si vendo como he hecho, ha sido por razones fundamentales y no tecnicas, y este año 2019 estoy en negativo.

Sencillamente, y aunque he tenido aciertos, y cada vez busco mas el moat y el largo plazo antes del corto plazo, no puedo obviar como Azvalor ha tradeado el problema de tullow dejando en 5 dias plano el fondo, o como vosotros tradeais un poco y sacais unos miles de euros. 

No se si sera perspectiva, al solo ver los exitos, pero actualmente no puedo decir que el corto plazo sea fantasmadas estadisticas, solo llevo un año manejando un gran capital y solo ha sido este año cuando realmente me estoy enfrentando al mundo bursatil con enorme responsabilidad
#56711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invierto a largo en algunas acciones y en otras tradeo.

Y lo digo, no lo escondo, ni me averguenza ni cobro comisión por ello.

Lo llevo haciendo muchos años.

Freedom is driven by determination

#56712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece Emilio que los días que hemos ganado al SP 500 son muy escasos, no te parece? no os parece? 
No hay más que ver la paliza que nos lleva desde que se fundó Cobas... 
Me duele el alma tener que decirlo otra vez, pero nos lleva como un 50% a favor del SP.... luego crees que le habremos ganado muchos días? No digo que no pero habrán  sido escasos...menudo PALIZON! 
Hay alguien que me anime y piense que le vamos a dar la vuelta? 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024