Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.087 / 18.914
#56689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si encuentro un hueco y me leo lo que han comprado. D momento ya he visto que ha entrado otro institucional interesante
#56690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para todo lo que has defendido a renault pues si... cada uno tiene sus estrategias faltaría más, pero para todo lo que la calentabas y hablablas de los 55...  
#56691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Colocan 19 Mill de acciones y esperan recaudar 53,35 Mill. Eso es valora las acciones a 2,8$. Le dan la bienvenida como accionista a T,Rowe Price.

Wilkie S. Colyer, el presidente y director ejecutivo de la compañía, dijo: “Estamos encantados de anunciar que nos estamos asociando nuevamente con Brad y su equipo en Juneau Oil and Gas. Tienen una larga historia de generación exitosa de prospectos, incluido el descubrimiento de los holandeses yMary Rose Fieldque sigue siendo un contribuyente importante para las reservas y el flujo de caja de Contango incluso hoy. Esto no nos distraerá ni nos impedirá continuar buscando activos pesados ​​en dificultades, en tierra, PDP y de flujo de efectivo para adquirir, sino que complementa nuestra estrategia bastante bien en nuestra opinión. Dada la tasa de descuento a la que podemos adquirir estos activos en tierra de menor riesgo, esperamos que nuestros rendimientos para los pozos exploratorios sean más altos. Por supuesto, los inversores deberían reconocer que la perforación exploratoria es inherentemente riesgosa, y que el pozo Iron Flea podría no tener éxito. Si nuestra prueba inicial tiene éxito y los niveles de producción alcanzan lo que esperamos actualmente, creemos que la economía de Iron Flea rivaliza con cualquier jugada en los Estados Unidos en tierra ".



Brad Juneau, el presidente de Juneau Oil and Gas, dijo: "Todo nuestro equipo no podría estar más emocionado de volver a conectar con nuestro socio original Contango Oil & Gas, cual Ken Peak y comencé en 1999. Contango y Juneau hicieron varios descubrimientos notables desde el inicio, resaltados por el descubrimiento del Golfo de Mexicocampo holandés Mary Rose que Wilkie hizo referencia. Me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar con Wilkie y su equipo directivo a medida que crecen la Compañía, y como una demostración de nuestra fe en su equipo, hemos tomado la mayor parte de nuestro reembolso inicial en acciones de Contango y no en efectivo ”.

Atención que si la jugada sale bien :
Riesgo de $ 6MM por el 90% de 19MMBOE (86% de petróleo) o ~ 14.7MMBBL .. 14.7MMBBL x $ 60 / bbl = $ 882MM ..

Eso sí, ya advierten de que hay riesgo que no encuentren nada ahí abajo.

Vuelven a asociarse con los antiguos socios del Sr. Peak




#56692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero ser negativo pero lo de hoy es un pcoo desastre no? El eurostox y s&p( de momento)en verde y no parece que haya una sola de las posiciones del top 10 en positivo ,alguna con bajadas inportantes como Babcock, Dixons, Seaways...
En fin era un buen día después de que ayer se sobrepasaran los 86 en Selección.
Una pena porque lo veníamos haciendo mejor que el mercado últimamente.
#56694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que si, pero yo le entiendo, la bolsa es subjetiva y muchas veces la cotizacion de un solo dia te puede animar a hacer o decir unas cosas.

Yo eso lo he visto aqui, ultimamente estoy haciendo un analisis de ciertos usuarios que salen a escribir en el foro y justo coincide con subidas en dos acciones que dijeron que las llevan. No suele fallar. 

Yo he llegado a pensar una cosa muy diferente de la misma empresa, en el mismo dia, solo porque porque llevaba dias sin ver la cotizacion y luego de verla al verla mas bajo de donde suponia que estaba, me entro el sentimiento del “y si me estoy equivocando ? “ 

luego recuerdo que el mercado valoraba a las tankeras iban a ser una mierda en agosto y ahora son oro puro tan solo 6 meses despues, por un aumento de los fundamentales repentinos, 

o cuando hace 1 año, el mercado valoraba a Apple en la mierda a 145 dolares, y 361 dias despues lo valoran por encima de 250 dolares... y los unico que ha pasado es de que sus beneficios siguen como estan. 

El mercado hasta en la mayor bluechip del planeta, opina cosas, pero solo eso, opiniones. 

Por eso lo entiendo que venda a 4X€ en vez de mantener a 55€ y el mercado enseña a todo el mundo, a lo mejor el mercado la tira a 30€ y aprende a tradear, o bien el mercado la sube a 55€ y aprende a esperar... pero no me preguntes que eso no lo se yo, lo que estoy aprendiendo es de que si baja, se compra, y si sube se vende. por las buenas o por las malas. 



#56695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si Renault sube, que es bastante probable visto el cierre de hoy, no pasa nada.

Tiene las plusvalías en cartera ya materializadas.

El mercado aniquila a quién se empeña en ganar todo el dinero en el mismo sitio.

Freedom is driven by determination

#56696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos el lunes cuanto penaliza , ya estaba mosca estos últimos días le sacábamos más que al SP500 , bueno no se puede subir siempre ... 
Se habla de...