Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.088 / 18.914
#56697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es relativo, si sube, aprende a esperar, si baja, aprende a tradear.

Si a ti todas las acciones que has tradeado, se te hubiesen doblado desde tu venta, pensarias de forma diferente.

Lo mismo como los accionistas de telefonica que piensan que el largo plazo es absurdo, mas que nada porque su experiencia ha sido desastrosa a largo plazo, asidualmente no pensaran igual los accionistas de inditex, REE o Enagas. 

de todas formas los accionistas de telefoncia entre el 2002 y el 2006 con los dividendos, no estarian perdiendo dinero. 
#56698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Si a ti todas las acciones que has tradeado, se te hubiesen doblado desde tu venta, pensarias de forma diferente. "

En absoluto, dalo por seguro. Tengo muy claro cuando entro por trading a cuando entro para largo plazo.

Y si me equivoco y le saco dos mil pavos a una acción en una semana, créeme que se me pasan los males. Muy rápido.

Freedom is driven by determination

#56699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que pienso entrar y soltarlas en 55 al menos pero este dinero hasta que no rompa la zona de zozobra es mío ya. Si rompe la zona de zozobra vuelvo a entrar pierdo un euro por acción gano paz. Pero los 55 los toca seguro y va a ser conmigo dentro .

#56700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver cierre de año plusvalías ya materializadas y si hay que entrar a 45 en 2020 se entra y ya está . Tengo algunas cosas para compensar fiscalmente así que me compensaba hacer caja ahora y en dos semanas dios dirá . 
#56701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te justifiques, tienes la pasta en el banco.

Quién quiera estar expuesto mientras el SP está en 3.230, lo puede hacer.

Yo entiendo perfectamente tu postura

Freedom is driven by determination

#56702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aquí discrepo pero cada cual tiene su método a mi la prudencia de agarrar rebotes y asegurarlos lleva unos años dándome un retorno interesante. Solo dejo correr los gráficos alcistas claros. Los otro los voy haciendo por nieveles. Es lo mismo y más que se alegra mi broker porque son más comisiones pero yo duermo más tranquilo 
#56703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo suelo ser mas exigente con las acciones. 
#56704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pinta interesante, si quieres compartir tus ideas del metodo, yo te escucho compañero. 
Se habla de...