Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.413 / 18.912
#59297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro, es que no hay por donde cogerlo.

ganarás dinero seguro, va a depender de la capacidad que tengas para poner garantías en el corto.

Es de las mayores atrocidades que he visto en bolsa.

Freedom is driven by determination

#59298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla.

Hace 8 meses estaba en 176$ y hoy ha rozado los 600$.

La pregunta que debiera hacerse cada uno es ¿ha generado Tesla FCF positivo durante el último año?

Freedom is driven by determination

#59299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo he hecho con un spread diagonal, no suelo hacer estas cosas pero me apetecia abrir cortos viendo como van los indices de lanzados y he escogido tesla
#59300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no hombre, esto se mira a largo plazo
la modelas a 20 años, le metes un crecimiento de ventas del 20% anual, una mejora de márgenes por economías de escala y lo descuentas todo al 2%, y es clarisimamente un x10, esta a PER 0.1 de 2040.
#59301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Tesla es como lo del mejor trimestre de 2019 para algunos fondos, en qué cabeza cabe que en sólo tres meses algo puede subir de esa manera su valor? Esto ni es racional ni nada, sé lo que me van a decir algunos pero todo lo que sube artificial y especulativamente ya sabemos la cuesta abajo que puede coger. Lo peor es al que pille comprando justo antes de el bajonazo, ese cuento ya me lo sé...
#59302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gaslog -6% ,y lleva dias cayendo. Consol ha perdido los 10$. Que pena que no pueden recomprar acciones. Quiero pensar que solo sea por la caida del gas, pero por otro lado tengo el pensamiento de que pueda haber algo malo en los resultados.
#59303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que están comprando ahora Tesla es toda esa orda de cuarentones con ganas de fiesta, jubilados que no llegan a completar la pension y estan siendo esquilmados por fondos y bancos y jovenes de 20 y 25 años que se creen todo y no han visto nada, que han visto en las noticias y por conversaciones con los amiguetes que Tesla la estan recomendando comprar en 600 dolares, porque dicen que vale al menos 1.000 a 6.000 dolares,

Solo os recuerdo una cosa muy importante....



En 2018 hubo gente que compro bitcoin en 15.000 o 18.000 dolares en la euforia y aun asi defendian que valia al menos 50.000 dolares, 2 años después, se han comido un -50% , en algo que no reparte dividendos, solo era las especativas de crecimiento futuro. 

Eso es un -22% anual, en algo que no produce nada. 

El problema es de que todo es exponencial, el bitcoin de 1.000 dolares tenia un mercado de personas, cuando estuvo en 15.000 dolares y subio a 20.000 dolares, la gente solo ganaba un 25%, ante un mercado que habria absorbido el volumen de 5 veces superior a todo el mercado que habia a 1.000 dolares, 

Si tesla pasa de 600 a 790 dolares, los inversores solo habrian ganado un 31%, pero habria arrastrado una cantidad de dinero tan grande como la propia cap de Tesla hace 8 meses, estos sin embargo estarian ganando mas de un 500%. 

Es decir, como siempre pasa, los listos compran con pesimismo, y los tontos lo hacen con la euforia, a Tesla se la debe comprar cuando se piense que es una mierda, y no cuando ahora dicen que Tesla va a comprar Marte. 

El bitcoin no es comparable a Tesla, Tesla produce algo, por tanto desde entrada es mil veces mejor Tesla, pero la comparacion es la misma que con Telefonica y las puntocom en el 2000, si compras algo muy caro, veras... 

Quien compre ahora Tesla, esta asumiendo a PER 10 de una automovilistica de "alta calidad" un beneficio neto anual de 10.800 millones de dolares cte. 
 
Quiero ver al fundado de Macaffe que dijo que si el bitcoin no llegaba a 1.000.000 de dolares en 2020, se chuparia la polla en directo streaming.



#59304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jjj. He estado tentado de hacer la misma jugada pero al final me he pillado unas teekays. 
Has pillado warrants, opciones o cfd?
Se habla de...