Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
704 / 18.923
#5625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo muchísimas dudas, cada vez más.

Creo que en el pique con azValor, han buscado el sector más devastado de los últimos años y ahí sí que han hecho el ejercicio de comprar las más estables, con el mejor LtV, ..... Eso sí lo han hecho.

Pero no tengo tan claro que conozcan la dinámica del sector con muchísima profundidad.

Coño, todos ellos no hacen más que comerse ampliaciones de capital. Entraron demasiado pronto.

Teekay Tankers, Scorpio Tankers, Teekay, ...

Han arriesgado más que nunca.

 

Freedom is driven by determination

#5626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que manía de meter miedo a la peña...

#5627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy va a cerrar con el mayor volumen negociado de los últimos 8 años.

La pillada de cortos habrá sido de época.

Freedom is driven by determination

#5628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

!!! Que coño meter miedo !!!, si quieres escribo que van a cuatriplicar el fondo en 2 años.

Opino que han entrado muy pronto y que han menosvalorado las malas prácticas de la mayor parte del sector.

De la misma manera que desde el primer día he escrito que van a ganar dinero.

El cerebro rechaza todo lo que no queremos escuchar.

Freedom is driven by determination

#5629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seaspan con los dividendos que tiene se puede operar tranquilamente con dólar prestado y asumir su coste. Ahora ya no interesa a mi opinión. Vente a IB Road ;-)

#5630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cargan todos estos sesudos análisis. Esty un poco cansado de tankers spreads deuda... No se para que escoger un gestor a largo y al mínimo problema a salirse y meter miedo...
Tu no te habías salido hace poco pues ya está estate tranquilo

#5631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabes muy bien de lo que estás escribiendo.

Me he salido de Tankers por precio de la misma manera que he escrito que volveré a entrar a otros precios.

Me queda una posición grande en Seaspan, que sigue siendo sector marítimo.

Y respecto al sector marítimo en su conjunto, llevo de todo al tener contratado Azvalor Internacional (TNK), Magallanes European (Scorpio Tankers), Cobas Internacional y Cobas Concentrados.

He bajado la exposición y con la cartera individual siempre hago swing, igual que hace AdG o FGP.

No te lo tomes tan mal.

 

Freedom is driven by determination

#5632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no les dicen que en muchas acciones como tk puede caer a 5,seaways a 8$, new gold por debajo de 2$,euronav a 4€,ICL a 3,5$... Esto no se lo dirán... Pero ese riesgo existe.Coincido contigo. Ellos ganarán dinero por que irán comprando a la baja en caso de suceder esto, pero un -20% o -30% se puede ver. Como dice Road ellos viven de gestionar y cobrar ese %.

Se habla de...