Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
710 / 18.916
#5673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguid comentando vuestras opiniones en el foro que para los que no tenemos casi ni idea nos viene muy bien. Una pena el no disponer de más tiempo para poder leer más y poder seguir el mercado más de cerca! Si alguno de los sabios ofreciera el pasar una semana con ellos viendo cómo operan y cómo estudian las cosas, sería algo por lo que cogería vacaciones! 

Un poco al tema, llevo 1 año invirtiendo en renta variable, sólo en fondos. LLevo el Selección y espero que en un horizonte de 10-15 años de buenas rentabilidades. Con que me de un 6-8% anual me conformaría! jejej

#5674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así me gusta Muynovato, con esas expectativas te espera buenas alegrías. Un saludo.

#5675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final, al menos en mi caso como el tema de bolsa es más un pasatiempo y me vale para ganar unas perrillas, no me voy a hacer rico con ello, el tema es entrar en cosas muy puntuales con incluso más margen de seguridad si Cobas compró DHT a 4,40$, pues yo he entré a 3,67$, igual en INSW. A parte tengo alguna acción analizada a cuenta y riesgo mío como Ford, pero para hacer eso si que tiene que estar barata y verlo claro.

#5676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te ha llegado el dividendo de de ICL? a mí, todavía no... 

#5677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que espabilar :-), la competencia ya dice que tiene al mayor experto en barcos de España.

Freedom is driven by determination

#5678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Recibido

#5679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

piratelife,

felicidades!!! has comprado a unos precios excelentes!!

#5680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La competencia puede ser AZValor?  El mayor experto en barcos puede ser Fernando Bernad?

Se habla de...