Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
916 / 18.914
#7321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo le pondria en 23,99 y sino entra ,entraba ya,eso al menos hice yo,que no quiere decir que tenga la egemonia de la verdad,pero si uno no se decide nunca entras,parames las tiene por ahi o menos

#7322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por vuestras respuestas.

Ahora lo tengo en 23.50, un euro menos del precio por el que cotiza en este momento. Aunque no tengo ninguna prisa, no creo que lo deje mucho más.

 

 

#7323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay 2 maneras de gente,los que compran cuando rompen resistencias y los que compran cuando tocan soportes,yo no se porque me encuentro mas comodo en la ultima pero hay gente que compra en la 1,enfin son formas diferentes de actuar,quien supiera la mejor para ganar siempre

#7324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que SI, segun la opinión de Fernando Beltran...
 

pero si la sigues y miras sus cotizaciones historicas te encuentras que en el 2010 llego a lo 52.8Dolares y en el 2016 a 4 dolares................ tú mismo.......... yo estoy dentro

#7325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora leyendo a un guru pone de no entrar en tecnicas mientras no toque 26, opiniones hay y variadas y para el 10 de mayo cuando da resultados posiblemente pase de eso si son buenos

#7326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si conoces los podcast de iceberg de valor, los de value investing fm, o los de masdividendos. Yo los escucho y me parecen de calidad.

 

Un saludo

#7327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los conozco. Gracias

#7328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco las tiene que tener como mínimo a 25Eur, azvalor puede que si que las tenga por debajo de 23 porque tenían 2% antes del profit warning y cargaron mucho ese día.

Se habla de...