Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.731 / 18.916
#85841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A y por cierto... Esta gente vendio la cartera como una cartera defensiva ante miles de personas y como puedes comprobar dime que de defensivo tiene las inversiones ultraciclicas de competencia perfecta. 

Yo si salgo ante miles de personas y les digo que mi cartera es defensiva, es porque estoy en acciones como LVHM, Nestle, L'oreal, Cocacola, Macdonals, J&J. P&G, Pepsi co...... 

Barcos, Autos, retail, Oil, mmpp..., no es defensivo, pero vender que TGP por contratos fijos y Aryzta que vende pan, por tanto la cartera es defensiva... 

Alegar que TK es defensivo porque la tesis parte de TGP que tiene contratos fijos y es como un bono y por tanto si TGP es un bono, TK es algo parecido y es defensivo, es absurdo, y mas sabiendo que TGP tiene unos compromisos con TK, TK ademas tenia TOO y tiene TNK que son ciclicas y nada defensivas... es rizar el rizo de desvelar lo que te interesa. 

Asi que si...., yo en 2018 entre en Cobas con mi conocimiento de causa de 7/7 y sin ningun problema..., pero cuanta gente ha entrado en cobas que no sea yo, y que por alegar "defensivo" "proteccion contra la inflacion" "potencial" y estas cosas se han visto las orejas al lobo. 

Yo no creo que hayan mentido a la gente de forma descarada,  yo no afirmo eso, pero si creo que han sesgado a su favor cosas y matices, es un negocio multimillonario, y si Cobas cotizara en Bolsa y se fusionara con Azvalor y magallanes, podrian llegar a cotizar en el IBEX 35 y todo, Bestinver spin-off podria llegar a cotizar por si sola en el mismisimo IBEX 35 


#85843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo cuando afirmáis esto. Alvaro creo que se incorporó en 2003 y Fernando en 2007, en tal caso serían estos los que tendrían que demostrar algo, hace unas semanas en Twitter alguien puso la rentabilidad desde que entro Fernando e incorporando la etapa de Azvalor y no batía ni la inflación.

Eso no quita para que los resultados de Cobas sean una castaña y Paramés parezca que ha delegado el análisis y simplemente ponga la cara y se dedique a la gestora.

Pero los de Az no han demostrado nada sin él y ya llevan cerca de 5 años solos y pierden dinero. Si algo han demostrado sin él que me lo cuente alguien que no lo pillo.
#85844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saben a lo que juegan: trading en mmpps y van bastante mejor que Cobas. Se lo curran bastante más sin que eso. O signifique que no son unos piratas egolatras

Freedom is driven by determination

#85845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road en Octubre cumplen 5 años en plan “Crisis”...los Grandes inversores tendrán paciencia¿?
El mandato es de 5, dos más por aquellos del largo plazo,ciclo...pero ojo que el tiempo no se para que se cumplan sus tesis.
Cobas es más “Joven”  
#85846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Javi!!!
Estoy echando un vistazo y aproximadamente el 90% de operaciones son ventas de los insiders, y mientras tanto los índices en maximos.
Mucho Robin Hood parece que hay por ahí...
https://finviz.com/insidertrading.ashx

#85847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es posible.. pero ojo en el segundo párrafo se refieren a los partícipes de Cobas que no salen a NAV 50?
#85848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es para menos , parece que nos estan tomando el pelo o no se enteran de las rentabilidades que llevan 
Se habla de...