Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.916 / 18.914
#55321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a nuestro compañero de rankia @jorgevf que en el foro de azvalor ha puesto el resultado después de impuestos de Cobas y Azvalor se ve claramente que reparten a dividendos 12 a 13 millones de euros al año, a los propietario de dichos fondos, una vez descontado eso si sus respectivos impuestos y sueldos..... echar calculos de lo lucrativo que es la posición actual de los gestores. 

Convierten a beneficios despues de impuestos listos para repartir, el 30% de los ingresos de la empresa, tienen una calidad de negocio incluso mejor que la misma Apple, a la altura de Google.. 
#55322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, no es por justificar el valor del SP500 porque yo lo considero caro, pero aquí tenéis la razón porque las empresas de USA si deben cotizar más caras que las demás.

 https://www.abc.es/internacional/abci-trump-responde-sanciones-francia-tasa-tecnologicas-201912030042_noticia.html 

Eso se le llama, proteger a tus empresas sea como sea, despues de leer el articulo, os volvéis a preguntar porque las FAAGNS cotizan como cotizan, al menos, Google, FB y Apple. 

Antes de llorar como niños pequeños la pérdida del super rally tecnologico de una década justificando y agazapandose en el "value investing" para progresar hay que aceptar que es lo que se nos ha escapado y porque. tal y como hace Alvaro Guzman, buenos hábitos de conducta por cierto. 
#55323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo me he limitado a copiar las imagenes que alguien colgó en twitter, creo que está citado el usuario que las ha hecho en las propias imagenes. Es información pública.

Me resulta mas curioso ver el desglose de gastos: personal, publicidad (eso que no hacen publicidad, al menos antes lo decían) y comprar unos y otros.
#55324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos clientes de un producto de inversión, la gente no quiere verlo porque cree que eso le restará rentabilidad y no es así, la rentabilidad es y será la misma te llames participe como cliente, la gran diferencia es el como lo ves.

Hay una imagen sobre la relatividad muy ilustrativa aquí te la dejo.


Esta imagen es la clara represenación de los fondos de inversión sus gestores, sus participes y sus clientes...


La viñeta amarilla representa a los clientes y participes del fondo, somos la representación que el fondo quiere dar de si misma, si gana rentabilidad el cilindro se hace más grande en diametro, por tanto la circunferencia es más grande, afectando de forma positiva a los clientes y participes. (rentabilidad del fondo)

La viñeta azul representa la otra cara del fondo, la de un producto de inversión orientado a los clientes, la que no queremos ver, esta cara tiene la cualidad de poder ver que rentabilidad tiene el fondo por numero de clientes, si este crece en altura de forma que el diametro del cilindro no se ve afectado es decir, crece el cuadrado, no el circulo. (porque crece en altura, no en diametro) (comisiones y numero de participes)

El cilindro representa a los propietarios del fondo si esta gana rentabilidad, el diametro aumenta, aumentando el circulo y por tanto aumentando la rentabilidad a los clientes participes y al propietario, y si la altura aumenta, el cuadrado se hace mas grande aumentando el tamaño del fondo y por tanto la rentabilidad del propietario pero no la de los clientes, si aumenta de diametro y altura, el propietario gana por partida doble, mientras que los participes y clientes solo por una. (propietario de un fondo de inversión)

La gente solo quiere ver el circulo, saben que existe el cuadrado, y saben que existe el cilindro pero tienen miedo a que el ciclindro se haga más grande, más rápido que el círculo, algo que pasa el 100% de las veces y no lo digo yo lo dicen las matemáticas, un propietario empieza jugando la partida 2 a 1 contra el cliente, a largo plazo, el propietario siempre gana, por eso, el dinero suele fluir siempre a los que son empresarios, ser accionistas, no nos convierten en empresarios. 
#55325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos somos iguales pero como dijo George Orwell en Rebelión en la granja, unos animales son más iguales que otros. Sigue haciendo comparaciones y cambiando de usuario para que te leamos los que te tenemos en la lista de ignorados, que te va a ir de lujo. Y ya que te gustan los dichos populares, apúntate éste: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. 
#55326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bonito ver tu intolerancia en este foro 

Yo me quedo más chulo que un ocho cada vez que hay más gente despierta, pero no solo en los fondos, sino en la vida misma. 

Tu piensa que soy como un ente omnisciente de rankia, me da igual que me bloquees 1000 veces, si 1000 mensajes mios te han entrado por tu retina y han llegado a tu cerebro y han empezado a producir cambios químicos en el mismo. 

A ver cuando la gente como vosotros empezáis a daros cuenta que no tengo nada en contra de FGP ni Guzman, ni de los fondos, ni de sus inversiones... 

Mira aquí hay gente a la que no le caigo nada bien, pero yo si les valoro a ellos muchisimo, y sabes porque ? porque sería un estúpido no leerles.  

Hasta luego, Albert Einstein.


#55327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y que dure

Freedom is driven by determination

#55328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Renault es una cagada grave. Es un mercado que conocen perfectamente, no tiene ni el desconocimiento ni las dinámicas del sector de transporte marítimo.

Ya la estoy mirando para trading pero todavía la queda sangre que expulsar.

Freedom is driven by determination

Se habla de...