Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.220 / 18.914
#49753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho ojo con las aerolíneas con el petróleo subiendo mucho... Norweigan, Easyjet y Ryanir tienen que tener los huevos de corbata, sobretodo la primera que no tiene cubierta la subida del petróleo 
#49754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veves me descolocas , con tu ingenuidad.
Por que suben las bolsas cuando el petróleo esta barato... ya lo dijo Trump es como una rebaja de tipos
#49755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo del petroleo como le sienta al  bulking? en principio mal pero ya tengo mas que validada que oil fuerte implica shipping fuerte
#49756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los datos de China han salido horrorosos en la jornada de hoy.

Freedom is driven by determination

#49757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no entiendo que datos de china haces referencia? No manejo yo esa informacion sino más bien la contraria que dado el estimulo que el Gobierno Chino esta haciendo se esta volviendo a mover un poco más el tema:

facts:
china.png 43.05 KB



#49758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La producción industrial en China está a nivel de hace 10 años.
Es imposible que sigan manteniendo los ratios de crecimiento del PIB que han tenido los últimos años.

Freedom is driven by determination

#49759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues precisamente ese miedo Road en mi opinion ha quedado algo disipado con el plan E Chinorri que han emprendido Xi. Anuncian un plan de estímulo en infraestructuras al estilo keynes-comunist. Los datos que se están manejando para el bulk son mejores que los de años anteriores, pero peores a hace 10 años eso no lo niego.

A lo que voy es que la hipotesis del bulk la estoy viendo robusta, y el shipping-oil-mmpp van de la mano
#49760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que esta claro que hoy las tanker (no llevo) van a pumpear de lo lindo

y ojo a Golar
Se habla de...