Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.911 / 18.914
#55281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ti si......... , pero para trabajar¡¡¡¡¡¡   pero ahora que lo pienso igual te echariamos de menos aqui , asi que mejor  no vayas . 
#55282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero a cuento de qué interpretas que llamen a unos clientes si, y a otros no....
Altura del cliente? Número de calzado? Diámetro de la cintura? 
#55283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo el respeto pero Barden tenía nivel? 
Lo pregunto desde la ignorancia...no sé qué es lo que ha hecho este hombre en el mundo de la inversión... 
Yo de momento lo que se es que parece evidente que le ha faltado clase y señorío por meterse en una gestora y abandonar un proyecto en nacimiento para irse a vender vinos. 
A mí la imagen que me ha quedado de este hombre es: "Me voy a dedicar al cultivo de vinos, pero mientras tanto comienzo mi proyecto voy a estar cobrando un buen dinerito, un tiempecito, de la nueva gestora"
#55284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo nivel para analizar como analizan ellos. Soy más de andar por casa.

Y aún con ello, no me interesaría ser analista de Cobas.

Freedom is driven by determination

#55285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso deberás preguntárselo a la gestora.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#55286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo! 🤔
De todas maneras te agradecemos que nos hayas informado. 
#55287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me alegro  que pienses asi  ,  mejor que sigas andando por aqui...
Me temo que esto es la tonica general de este año , un susto para posteriormente volver a subir.....  si me equivoco sera muerte , mañana veremos si enderezamos el rumbo.


#55288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Con todo el respeto pero Barden tenía nivel?"

No entro a valorarlo porque desconozco en profundidad los méritos o deméritos de ese Señor en sus 25 - 30 años de carrera.

No obstante he de decir que entre dejar la silla vacante o poner un sustituto con 25 -30 años de experiencia me quedo con lo segundo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...