Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.153 / 18.913
#49218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo mucho con eso de los analistas de cobas o de az, esten mas de 9 horas al dia trabajando, cuando por ejemplo, en la oficina de Berkshire Hattaway trabajan 24 personas + (Warren Buffet y Munger) = 26 analistas para manejar 300.000.000.000 dolares en acciones y efectivo, y 200.000.000.000 en activos de empresas.

Cuando en Cobas AM por ejemplo, trabajan 9 Analistas + (FGP) + 3 RRII = 13 personas, para manejar 2.000.000.000 de euros.

Si mantenemos esa media que muchos apelan de 12 horas al dia minino para cada analista, y aun asi no lo hacen del todo bien, si quitamos mas de 100.000.000.000 en liquidez, y quitamos 100.000.000.000 en 3 acciones, quedan 300.000.000.000 entre acciones y empresas de private equity, Berkshire Hattaway necesitaria un equipo de 1.950 analistas 12 horas al dia.

No me sale las cuentas, y que sepais que Ted y Todd, los dos analistas jefe de WB que cada uno posee 12.000.000.000 de dolares para invertir, son inversores Activos (compran venden como un fondo) y han batido el mercado a mas de 10 años.

2 Tios en BRK mueven batiendo al mercado 24.000.000.000 y tienen detras a 22 personas, (sin contar a estos dos ni a WB ni a CM) me vas a decir tu a mi que se necesitan 9 analistas 12 horas al dia para manejar 2.000.000.000 y sin batir al mercado..

VENGA YA


#49219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La proporción no es constante, son rendimientos de escala. No tiene sentido ese análisisz
#49220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo y respeto tu opinion basada en hechos, pero para salir de dudas un dia me paso por calle abascal a las 5 de la tarde y estare ahi a ver si sale alguno y que hora.. pero como les vea salir a las 6 de trabajar pues... 

lo dire de hecho, si algun dia lo hago y lo descubro dire.., "oye pues teneis razon se tiran 12 horas trabajando para ni batir al mercado" pero si no os dire "pues señores, apaga los mercados europeos y se van" 

Solo piensa que tienen 60 empresas, 10 analistas, 1 modelo por semana, = 1 mes y medio = 60 tesis de empresas.

Suma a los ingenieros contratados para visitar las empresas, suma las reuniones cte en planificacion, suma los analisis que compran de los brokers.... 

Quizas los primeros 12 meses de iniciar el fondo seria una matada..., pero tu crees que van a estar las mismas horas analiszando a Aryzta y visitandola, a 9/9/2019, que a 9/9/2017 ? mas del 50% del fondo se lo tienen mas estudiado que un juez la constitucion de España. 





#49221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

12 horas al dia semana va, semana viene... No hay quien aguante ese ritmo delante de un ordenador al 100%. Por no hablar de que serían carne de divorcio o de alguna enfermedad. 
Los empleados no trabajan así, es explotación. Los empresarios no te digo que no, pero muchas horas son de comidas, reuniones, aeropuertos...
#49222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quita el 95% de todo BRK, dejalo en lo que majen los dos gestores de Warren Buffet, TED y TODD, maneajn 24.000.000.000 con 22 analistas. 

Haz las cuentas, sigue sin salir a cuenta.., lo siento, pero si 24 personas manejan a su libre alberdrio, 24.000M tenemos a 9 que manejen 2.000M no me cuadra. 

Tu solo imagina que WB y CM con 90 y 94 años cada uno, manejan el 95% de BRK, y solo las demas 24 personas, manejan los 24.000 M de inversion ACTIVA, nada de Buy & Hold.... sigue sin salir las cuentas... 

Lo siento pero no es asi. 
#49223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Consultoría, banca de inversión, private equity, en ocasiones auditoría, M&A, derecho corporativo, etc. Todos esos sectores hacen 50/60 horas a la semana y me quedo corto.

Se gana pasta, pero se pierde salud, pelo y relaciones personales. 

Pero es así.
#49224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noble a punto de doblar desde mínimos. 
Se habla de...