Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.877 / 18.916
#55009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabe la especialidad en 2003. Asi que si te digo que estuve 7 años en La Paz no son menos de 5. Eso si como eventual con mil contratos porque no hubo ni una oposicion en todo ese tiempo.
En cuanto a una consulta privada si te soplan lo que pidan pero muy muy pocos tienen una consulta de privados, menos del 3% el resto su consulta es en un 99% de compañias tipo asisa.
Mi mujer es dentista y no se si estas al dia pero en España hay pletora. Recien licenciados trabajan a destajo para vitaldent y similares. El colegio de odontologos denuncio que habia compañeros q trabajaban al 3% que les daba para pagar la colegiatura(97%para su jefe y el 3% de lo q producen para ellos) y lo hacian para tener experiencia. Los licenciados de los ultomos 10 años no estan mucho mejor. Eso si, los q tienen el chiringo desde hace 20 años o mas esos ya tienen la clientela fidelizada y ganan bien.
Ahora los 2 estamos en Francia y esto si que es otra historia
#55010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también estudié Medicina (y Sociología) y, como dices, no aportan ni una mínima base pero, lejos de ser contraproducente, te evita tener que desaprender muchas cosas. El mítico Rebuzner publicó una especie de guía paso a paso:

https://www.rentamarkets.com/bibliografia-para-inversores-valor-obsesivos-con-titulos-en-espanol/

Con los 3 primeros niveles creo que es más que suficiente para empecer a sacarle jugo al análisis de empresas y sectores.
#55011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le queda muy poco en el cargo.

El ridículo marketiniano que ha montado con esto d ela 2ª Revolución no muestra más una medida desesperada de cortísimo recorrido. En 2 semanas no se acuerda ni cristo.

En Distrito C ya se oyen voces de que le van a facilitar una salida dorada. Rumores pero siempre llevan algo.

Freedom is driven by determination

#55012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy cardiologo. Unos 4000
#55013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nivel 1 Safety of Margin de Seth Klarman. No era ese que de 2a mano eran 1000 pavos y estaba agotado? E
#55014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Un cardiólogo gana 4.000€/mes?, ¿brutos o netos?

Freedom is driven by determination

#55015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuantas guardias al mes y cuantos trienios porque supongo que la plaza en propiedad la tiene
#55016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa la seg social no hace distingos por especialidad. La diferencia la suelen marcar las guardias(horas trabajadas)
Se habla de...