Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.741 / 18.912
#53922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente, que espabile y se dedique a crear valor para sus partícipes.

Está tomando jarabe de palo.

Freedom is driven by determination

#53923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un golpe muy fuerte. Imaginad una empresa que de golpe pierde el 15% de su facturación.

Freedom is driven by determination

#53924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la desesperacion tambien puede llevarte a tomar riesgos mas elevados y ser mas peligroso. 
#53925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una entrevista en septiembre dijo que si , que se le fueron inversores institucionales pero lo estaba compensando con participes particulares.... Era de esperar está situacion y que a un particular le puede contar cualquier milonga pero a los grandes se la suda a éstos les importa los resultados y si estos no llegan se corta por lo sano ya que tienen que dar explicaciones a terceros.
#53926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente que la pretensión de que sus inversores deben mantenerse en los fondos entre 5 y 10 años, a la vista de los resultados que viene obteniendo empiezan a pensar que hay que buscar otras alternativas, que las hay. ¿Cómo afectará a los valores contenidos en los diferentes fondos la recomposición que adopte el Credit Andorra en estas carteras.?
#53927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada bueno , está gente tenía una pasta invertida , si se lo piden de un día para otro la lian... 
Hasta mi mujer que pasa de estos temas me pregunta por Cobas , debido a las noticias que le salen en internet , como sigan saliendo noticias así en 4 días ya estoy como los de Andorra...
Se habla de...