Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.979 / 18.914
#47825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a ser el impulsor de todas las ciencias. Sí, hay parte de verdad en las ciencias técnicas. Pero no son los únicos, ojo, tecnológicamente (no científicamente) Japón está a la vanguardia en muchas cosas. Y ahora también lo va a estar China.

No me gustan las aerolíneas. Cíclico y fácil de copiar. Esta visto que compitiendo en precio se gana mercado. Los aviones son los mismos.

Antes de iag iría a Aena. No ahora.

#47826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te lo tomes a mal. A mi tampoco es una cultura que me apasione, pero por mucho que la critiquemos es un hecho que buena parte de la cultura yanki se ha incorporado al estilo de vida occidental. Y respecto a lo de funny y luces de neón, yo no veo a la gente por la noche fumando en pipa y leyendo a los clásicos alemanes.

De que series se habla  a nivel mundial?: Game of Thrones, Breaking Bad, Stranger Things, Los Soprano, Sons of Anarchy...Qué películas vemos? Que películas ven nuestros hijos? Que música se escucha a nivel mundial? Qué estilo de hamburguesas  o pizzas comemos? etc etc

Tengo un cuñado que siempre está criticando todo lo porcedente de USA, pero en Navidades ve "Que bello es vivir" con la familia mientras se come una hamburguesa y se bebe una cocacola. (Esto es verídico). Y pierde el culo por los Tesla. 

Como le digo siempre: "no se puede sorber y soplar al mismo tiempo". 

#47827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, ya. Es imposible ser 100% coherente en esto. Y más cuando tienes a todo el marketing impulsando, y la vida está limitada a 8 horas trabajo, 6 durmiendo, 1 comiendo y los niños llorando. Y el finde vermu o deporte.
Eso da para profundizar poco porque acabas cansado e incita a la distracción rápida y superficial. Al "sedante" de superficial calidad

Está todo atado y bien atado.

Pero el hecho de que de que el sistema sea así no impide que exista algún movimiento contra cultural que critique eso. De hecho es sano y necesario que así sea. Y leer a Schopenhauer, Ortega, Jung o a Lao Tze es inhóspito con 20 años, pero con 40 o más no es inverosímil, cuando uno ya busca otras cosas en la vida al ver que el tiempo pasa muy deprisa.

La cultura oriental puede ofrecer cosas positivas a occidente. Y estas intervenciones salen a colación de lo chocante que me pareció la afirmación de que culturalmente USA y supporters eran superiores a China. Otra cosa es que parte de su funny se ha instaurado en occidente y pelea por entrar en Oriente, pero eso no lo hace mejor.

Quizás, la solución esté en el término medio. En vez de ver quien gana esta guerra, esperar que se hagan amigos y se obtenga lo bueno de cada cosa.
Pero eso es complicado.

#47828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me maravilla que siempre se ve lo que "vende" EE.UU., ahora seguro que no te gustaría formar parte de la parte cutre de EE.UU., esa de gente que no tiene acceso ni a un seguro médico, ni medicinas, y que en cuanto caen enfermos son despedidos y se arruinan por el camino.

Creo que cuando se valora hay que valorar todos los aspectos, si la mayoría de la gente malvive endeudada hasta las cejas, y me hablas de un 25% de la población, la foto que relatas no es la película entera.

 

 

#47829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho. La generación beat y el movimiento hippie son un ejemplo de contracultura yanki.
Y buena parte de la influencia de este movimiento es oriental e incluso alemana.

Ahí tenemos un ejemplo de la fuerza de Oriente en Occidente.

Por cierto, la pizza es mediterránea, jeje. Algo bueno que hemos exportado.

#47830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, más claro agua😂.

#47831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tal está el libro? Merece la pena?

#47832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muy interesante. Estaria bien saber que ewporta spain...

Por cierto, de que web son los graficos?? :)

Se habla de...