Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.704 / 18.914
#53625

Re: Sinque se puede ver la cartera del Cobas Concentrados, pero soloRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García P...

Mucha gente ya está espabilada en el tema de las comisiones. No es lo mismo de hace 15 años. 
Lo van a tener difícil, la gestión pasiva les está haciendo mucho daño, por mucho 5% que ha dicho Álvaro que hará la gestión pasiva a 10 años en los niveles que lo dijo.
Mucha gente está a la espera de entrar en gestión pasiva, otros están dentro con el 100% y aportando. El que Warren Buffett haya "avalado" la gestión pasiva ha sido una garantía tremenda.
Otros como Paramés dicen que son modas. Yo creo que ha llegado para quedarse y aplicar la eficiencia donde no la hay. Y hay que recordar, que las modas pueden durar mucho, mucho tiempo. Cosa que ellos no comentan.



#53626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha sacado resultados CEIX. En 3 meses ha recomprado el 5% de todas las acciones.

Lo tienen claro como el agua.

Ahora los precios son menores, a ver si en el Q4 recompran el 8% de las acciones 

Freedom is driven by determination

#53628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

o azvalor con TNK, que compraron y vendieron (a perdidas me parece) antes de que se disparara.
luego compraron euronav que anda bastante tranquila
y eso que fernando era "la persona que mas sabe de barcos de espana"

o con google, o con tripadvisor, 

o con gazprom (os acordais de que tuvieron gazprom :) ?, esta es otra que se ha duplicado recientemente, pero eso ya no lo pillaron. 
#53629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas son el tipo de empresas que me gustan


Since November 2017, when we became an independent publicly-traded company, through the end of the second quarter of 2019, we have spent approximately $225 million repurchasing our debt (84%) and equity securities (16%). During the third quarter of 2019, we deployed an additional $47 million toward our term loans (9%), second lien notes (34%), finance leases (10%) and equity (47%).


Specifically, during the quarter, CEIX repurchased 1,366,054 of its common shares, or 5% of its shares outstanding, for $23.2 million at a weighted average price of $16.97 per share, as well as 19,413 common units of CCR for $0.2 million at a weighted average price of $12.88 per unit. On the debt front, CEIX spent $16.2 million (including premium), $3.8 million and $0.7 million toward the reduction of our Second Lien, Term Loan A and Term Loan B debts, respectively. CEIX also made principal payments of $4.7 million toward outstanding finance leases.


During the quarter, we also layered on interest rate hedges against an additional $50 million of our Term Loan B principal for 2020, 2021 and 2022. These hedges will effectively reduce our interest rates by an average of 80 basis points, compared to then-prevailing rates, which corresponds to a total interest expense reduction of approximately $1.2 million. Combined with the $100 million of Term Loan B interest rate hedges that were layered on during the second quarter of 2019, we expect a total interest expense reduction of approximately $2.8 million between 2020 and 2022.

Freedom is driven by determination

#53630

Re: Sinque se puede ver la cartera del Cobas Concentrados, pero soloRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García P...

Pues ayer se estrenó el azvalor Ultra supongo que me meteran un buen pellizco  los gestores. en el de Cobas parece que solo aumentó  un 4 % el patrimonio no creo que parames se haya metido con todo
#53631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien que me eche una mano.....donde esta el truco en CEIX? he mirado cifras y porque no vale el triple?

hay gato encerrado?
Se habla de...