Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.965 / 18.914
#47713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí y está domiciliado en Irlanda creo. Es en euros(Vusa). Lo malo es que no reinvierte los dividendos.

#47714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí estamos hipotetizando con una caída que nunca va a llegar hasta después de las elecciones 2020 (si eso pasa Trump está aniquilado). La gran oportunidad fue en diciembre con el 2300 (hasta Trump recomendó invertir) e insisto, cuando todo el mundo se dedica a predecir recesión y desastre suele ser el primer paso para la recuperación de los mercados financieros. Las cosas entre China y EEUU se reconducirán pero antes la fed bajará tipos y la gravedad bursátil pesará menos. Con la bajada de tipos, se elevará la inflación (el ciclo económico siempre acaba así) y habrá un último tirón ( esperemos que fuerte) antes de la caída. Estamos ante días de volatilidad que yo aprovecharé para cargar porque queda año y pico de subida. 

#47715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también pienso que queda la calentada final, pero con la guerra comercial es dificil trasladar subidas en zona de máximos.

#47716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si empieza a subir la inflación en USA la RV pegará un buen estirón, eso si previo a la gran hostia. Ese será el momento de vender todo (o casi), y quedarse en liquidez, oro, o alguna mm.pp.

#47717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese timing es hiper complicado.

Ahora una corrección, luego una subida a los cielos y luego la hostia padre.

Muy complejo acertar con todo eso.

 

Tengo mis serias dudas de que ocurra.

Trumo ya no puede retroceder, dudo que sepa retroceder. Y se le han visto las costuras: tiembla cuando se desploman los mercados.

Y los chinos que tienen paciencia e impresora de billetes tan molona como la americana, lo han visto.

Freedom is driven by determination

#47719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que yo me pierdo en estas cosas , si suben los aranceles , subira ipc no? Y si sube el ipc crees que van a bajar los tipos igualmente?... hay que estar atentos igual antes del lunes se hacen el amor Trump y Xi.

#47720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sucesión de las recesiones suele ser así, se cae primero el Russel 2000, sube la inflación y finalmente se cae el S&P 500.

Trump el problema que tiene es que es un político y además populista, al final querrá salir elegido.

Se habla de...