Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.715 / 18.914
#53713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, eso lo dije yo ya hace meses y meses no me acuerdo, sobre que ponía muy en duda de que Bestinver hubiese ganando más dinero con la rotación que hacen, que haber mantenido las acciones de 2010 o 2011.  además, en el caso de BMW en las preferentes, han repartido desde 2011 hasta 2019, un total de 25 euros por acción extra en 8 años, solo en dividendos y solo reparten el 33%, casi te devuelve toda la acción en 2011 en 10 años, una locura. 

A ver si ya va calando eso del largo plazo en la sociedad Española.
#53714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jackrackham a mi me llovieron palos y piedras de los ego-ultra-value investors por afirmar que en todas las inversiones siempre hay un factor subjetivo, un criterio, algo que no es objetivo, partiendo de esa entrada, cualquier inversion es mala y cualquier inversión es buena, y partiendo de esa idea, cualquier idea de inversión, sea en tecnologicas como en materias primas, es una hipótesis plausible, hasta que llege la tesis perfecta de la IA + bigdata, hay ya es otra cosa, pero como somos fenómenos caóticos, una empresa de mierda podría ser la nueva Apple.

La demostracción: (a buen entendedor, pocas palabras bastan, por tanto, si omitis este dato, que sepáis que hay que estar CIEGO)

<<"Si nos basamos que toda gestión value investing, parte de un análisis objetivo de la contabilidad de una empresa, y parte de una tesis que tiene precisión matemática objetiva, por asuntos de ciclo o cualesquiera,  las carteras de los fondos de gestión activa en el sector Value investing, deben ser TODAS iguales" >>

<< Como no son iguales todas las carteras, queda demostrado, que no se aplica objetividad total >>.

Quien ha estudiado una ingenieria o matemáticas, entenderá que si sigo una cadena de demostracción y llego a una contradicción, entonces es lo primero es falso.

Dependemos del criterio del gestor siempre, y que me venga Francisco Garcia Parames, Alvaro Guzman de Lazaro, Fernando Bernad, Ivan Martin, Alejandro, Beltran y todos los value investing con sus millones de euros de sueldo y que me digan a la cara si no les he partido en dos el criterio que muchas veces han hablado de ello, pero nunca han sido concisos.. (me parezco a pablo iglesias o a abascal yendo contra todos XD) 
#53716

Re: Sugerencia para los habituales de Cobas: Poner título en las respuestas más curradas

Estaria genial si! yo no suelo comentar pero os leo a diario y si que es verdad que cuesta encontrar luego el contenido. como recomendacion para los de rankia estaria bien un ctrl f dentro de todo el hilo del foro que ayudara a encontrar comentarios luego, alguna vez me ha pasado que luego qeuria encontrar un comentario y me he vuelto loco... gracias a los que aportais aqui todos los dias!
#53717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En New Gold teniendo en cuenta que siguen el guidance, no se entiende lo de ayer. Lo único el retraso de las obras que iban a hacer en el q4 y han pospuesto al próximo año. Esperemos que siga subiendo el oro, a ver si por fin despega
#53718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es la New Gold de hace varios años.

Por asegurar la viabilidad de la empresa, pago de las deudas y aseguramiento del FCF, se han metido en derivados de forma que temporalmente la subida del precio del oro no les beneficia.

Seguridad por riesgo.

Freedom is driven by determination

#53719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obviously, the 2022 maturity remains the major headache for New Gold. However, the company has three years to deal with this problem and the gold price environment is favorable (although the company hedged a material part of gold production below current prices). The “missing ingredient” right now are the new plans for Rainy River and New Afton which are expected to be presented in the first quarter of 2020. Currently, even with high AISC, the company was able to generate $91.1 million in operating cash flow. However, the above-mentioned hedges will continue to be a problem (12,000 oz/month are capped at $1335/oz for the first half of 2020, 16000 oz/month are capped at $1415/oz for the second half of 2020 while the production is protected from prices below $1300/oz). In my opinion, these hedges will remain a negative factor, although a solid new life of mine plan for both mines should be able to outweigh the negative effects of hedging.

Freedom is driven by determination

#53720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

In my opinion, it will be hard for New Gold to have much upside before the life of mine plans is published in the first quarter of the next year. The stock is already up roughly 40% for the year, thanks to higher gold prices. However, the company has capped its revenues for the next year with a hedging program, so the higher gold price factor will not be as much in play for New Gold as it is for the competing gold miners. The fourth quarter will be weaker due to lower grades. In total, it’s hard to expect any material upside catalysts in the last two months of this year. Stocks that trade near the $1.00 mark are speculative in nature, so investors and traders should expect various swings in New Gold stock price even in the absence of big catalysts, but the major move can happen only when the market gets the critical information regarding the company’s plans on its mines. Until then, I’m neutral on New Gold and expect range-bound trading in the company’s shares.

Freedom is driven by determination

Se habla de...