Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.673 / 18.922
#53377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fichaje estrella de Cobas se marcha y ahora que?
#53378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya con el baile de analistas. Y parecian dos de las gestoras en las que todo el mundo quisiera entrar para no irse jamas. Todo lo contrario. Oye Paco al final no va a ser tan caro comprar Facebook que por cierto presenta otra vez resultados positivos (muy positivos). 
#53379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí tenemos más información del mencionado John Barden, e incluso la marca "del vino por lo que vino"
Sigo opinando que esto de serio tiene muy poco, no son maneras de tratar a los clientes.... este Sr. parece que lo ha hecho premeditadamente es como si le faltaran 3 añitos para su proyecto personal del vino y pensando..."Mientras tanto voy cobrando un sueldecito de la gestora"... lo que me da a entender que si ya tenía ese proyecto en mente... a su trabajo, y por lo que se le pagaba, Le dedicaba poca o quizás nula atención! 
#53382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy persona de criticar nada sin datos fehacientes y, en el caso del gestor huido de cobas, como no los tengo, prefiero pensar que si este señor se ha ido, sus motivos tendra.  Si una persona que se dedica a las gestion y valoracion de empresas o valores bursatiles se va de una empresa como cobas, a priori una de las punteras y mejor remuneradas de este pais, es que algo no le gusta a nivel interno, o profesional o personalmente, y eso hay que respetarlo. Una decision de este tipo no se toma de la noche a la mañana.
  Otra cosa es la forma de irse, promocionando los vinos de su señora, que me parece fuera de lugar y de un mal gusto supino, no hay otra forma de verlo.
En cuanto a los caldos, yo personalmente los probare, no hay porque dejar de degustar un buen vino por determinados sentimientos hacia el que los elabora... despues de beberlos el paladar emitira su juicio... pero siempre con datos... no de oidas, lo mismo que con las personas.
#53383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás me equivoco, pero a mi ni me ha transmitido estrellato, ni transparencia, ni honradez, ni seriedad. 
#53384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos en una tesitura interesante. El correctivo es salvaje en todo el sector y cada una se lleva la palma según van presentando resultados. Arch se ha mantenido algo porque sus resultados han tenido aparte de algo de maquillaje buen desempeño porque ha sacado pedidos que otros no han podido sacar. Dependiendo de tus clientes esta ese timing.  
Al mismo tiempo parece que los precios del gas se van recuperando, puede ser flor de un día. 
Lo que está claro es que Mr. Market en este momento odia el sector. Lo que vemos por el volumen es que en ARLP muchas manos fuertes están abandonando el barco. Una tengo el presentimiento que es Fidelity, otras ya no quiero aventurarme. Lo de Fidelity estoy bastante convencido porque hacen justo lo contrario que nosotros. Son los que estaban soltando TK a 3,30 hace pocas semanas. 
Lo importante es que Joe siga liderando y Goldman Sach apoyando. 
Si ves el recorte de dividendo que hizo Joe hace unos años cuando en 2015 finales se veía la cosa jodida como ahora pues creo que eso es lo peor je podemos esperar. Yo tb estoy siguiendo muy de cerca los precios. No aspiro a comprar en el mínimo, prefiero cogerla casi cuando empiece a resurgir, aunque como decía aquel haz lo que digo y no lo que hago. 
Si al año que viene ganan los demócratas el infierno se va a prolongar algo más. Pero bueno, Trump es gilipollas pero lo justo, tiene muchos estados a sus pies. Y tiene el as en la manga del abrazo con el chino en un momento dado y a dar mítines con el S&P en maximos, si Powell le sigue bailando el agua. 


Se habla de...