Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.775 / 18.914
#46193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gimi tienen 70% y ya tienen 700 m asegurados ,asi que no van a necesitar mucho mas quizas 200m.mas .Lo interesante es que un solo FLNG produce 215 m al año y da para otro FLNG que seguro se contratará.Te pones a hacer numeros y es una monstruosidad .Vale que es el 2022 ,vale que la accion esta en tendencia bajista pero la empresa esconde mucho,mucho valor.Y aunque el proyecto de Fortuna en Guinea no lo veo nada claro,el de Delfin aunque con retrasos creo que sale seguro.Train 3 en Hilli es si capex una golosina....

#46195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedazo de cartera Road! Golar, AR, CEIX y TGP. Cameco y Tullow aún las llevas?

Cual te parece la más barata? Y la de mayor riesgo?

#46196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Fintel pone que han entrado tambien en CNX con fecha de 8 de agosto, pero he sido incapaz de ver cuanto han comprado

#46197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habría que ver cuánto es el FCF y no el ebitda.

Sergipe son casi $50m de FCF. De GMLP vienen otros $35m al año. De Hilli T1+T2 no lo recuerdo.

Eso es lo importante. El ebitda en este negocio es el chollo para los bancos.

¿Otro FLNG?. No tienen capacidad para financiarlo de ninguna manera y encima sería para oler FCF en 2024.

Quieren centrarse en explotar los activos en los que ya jan realizado la inversión: incremento en Hilli, aumento en Sergipe, alguna FSRU y el spin-off. Con eso es más que suficiente Iara estar en los $25 sin problema en cuanto se calme el mercado.

Esta acción necesita como el comer el crudo por encima de los $70. En ese caso es un pelotazo.

Freedom is driven by determination

#46198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cameco y Tullow no las llevo.

TGP es la más evidente.
AR la de más potencial y más riesgo por los intereses de su management.

Y la más denostada es Aryzta.

Freedom is driven by determination

#46199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué te gusta la volatilidad Road! Yo con AR ya tengo bastante, hasta que no recupere no me atrevo en otra de tanto "riesgo".
En cuanto vea corrección considerable creo que me "indexo al mundo"
Tienes noticias nuevas de AR? Hasta 2021 no tiene problemas de solvencia no?
Gracias como siempre.

#46200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extraña en absoluto aunque no es la mejor gasera ni de lejos.

¿Donde lo has visto?

Freedom is driven by determination

Se habla de...