Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.483 / 18.911
#51857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en noviembre, Resultados del Q1 y Annaul Meeting... estos cabrones se saben asegurar el timing...
#51858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mensajazo.

Simplemente por completar lo ya dicho, pienso que el futuro inmediato de todos estos fondos value también va a depender (además de lo ya dicho por tí y también del sesgo ligeramente europeo frente a poca exposición a USA) de lo que haga el sector de las small caps frente a las grandes. El Russell lleva desde finales de verano de 2018 haciéndolo peor que el SP y de momento no ha dado señal de cambio. Metiendo en la coctelera el tema value vs growth, small vs big cap y Europa vs USA, de ahí nos saldrán los futuros resultados mucho más que de lo que hagan nuestros queridos gestores, que entre tanto se dedicarán a hacer proselitismo por youtube y en podcasts de medio pelo.

Yo, si me quedo con algo de fondos value (llevo un par con muy poca posición) será simplemente por tener el pie puesto en la puerta de las small caps. También podría hacerlo con algún indexado pero bueno, ya que estamos aquí...
#51859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el tema. Los value trabajan en escenarios normalizados.

Al numerito del BPA que pongas, te sale lo que quieras.
#51860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con indices americanos en maximos historicos, es el peor escenario teorico para los gestires value. Los fines de ciclo siempre son su punto debil.

El quid de la cuestion es saber cuando finalizara este ciclo. Que nadie dude que Cobas Seleccion va a tener una fuerte revalorizacion en el futuro.
#51861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparto que es buena señal, pero no lo de que en cuanto han podido han comprado.
 
Porque FGP, y nosotros de rebote, lleva en el barco desde >30CHF y el management que iba a reflotar el barco también, pero estos últimos no empiezan a entrar hasta 0.68CHF. Que a mi me parece genial, pero parece que tenían muy claro cuando iba a ser el turnaround y bastante mejor estudiado que Cobas el negocio y el margen de seguridad. Y aún así las compras son discretas para los sueldos que manejan. Pero al menos empiezan a alinearse aunque sea un poco.
#51862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien ha notado subida de los fondos por la subida de INSW y TK? yo no he notado que haya subido ni un poco, vaya gestión se están marcando...yo creo que cuando les suben unas otras les bajan,  voy a dejar de mirar porque esto es desmoralizante... 
#51863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué opináis de lo que dice Michael Burry del riesgo de que se esté formando una burbuja en la inversión pasiva?
Enlazándolo con mi mensaje anterior, yo opino que lo de la burbuja en la gestión pasiva es relativo. Depende del sector, la región y la capitalización del índice en cuestión. Probablemente si invierto en un Vanguard SP500 me esté metiendo en el meollo de la burbuja. Pero si me meto en un Ishares EM small caps, pues igual me encuentro con que no está caro (siempre y cuando no haya una recesión claro).

Los índices quality de gran capitalización están caros porque mucha gente está traspasando sus inversiones a estos índices por ser tradicionalmente más seguros, lo que paradójicamente los está convirtiendo en más inseguros o volátiles. El otro día eche un vistazo al Ishares USA Momentum Factor, y a pesar de ser una estrategia momentum precisamente las principales posiciones de su cartera son empresas de sectores defensivos y de corte quality. Es decir, los sectores defensivos son ahora tan demandados por los inversores que han pasado a integrar las estrategias momentum.


#51864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Los índices quality de gran capitalización están caros porque mucha gente está traspasando sus inversiones a estos índices por ser tradicionalmente más seguros, lo que paradójicamente los está convirtiendo en más inseguros o volátiles“


Efectivamente, eso es.
Se habla de...