Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.849 / 18.901
#54785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos:
Me gustaría una diversidad de opiniones más rica y amplia en cuanto a la pregunta que os hice a todos...y del que no he tenido respuesta de la mayoría, salvo anselmo....Road....pero quizás la pregunta ha pasado algo desapercibida (este foro es muy voluminoso) 
La pregunta es de que si os creéis el potencial del 150% aproximado de las carteras de Cobas que tanto asegura Paramés....e incluso llegó a decir en la conferencia Plus Value de Navarra que... "en el mundo no veo un fondo con tanto potencial"



#54786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



https://finance.yahoo.com/quote/TNK/ 

Un error imagino, no? Ya nos gustaría... jejeje
#54787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, tiene pinta de error, contrasplit o algo así
#54788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En degiro me aparecen con ese valor, me supone una fortuna. 
No será verdad ☹️
#54789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque me creyese ese potencial teórico, lo que sí que no me creo es que lo vayan a materializar o aprovechar del todo, pues tanto Cobas como AZ reconocen que venden mucho antes de que se llegue a alcanzar los precios intrínsecos objetivos. Ellos contraargumentarían a esto que venden antes para invertir en otras con más potencial y así mantienen un círculo virtuoso de la inversión. Pero ese círculo virtuoso, no es tan redondo ni tan virtuoso cuando se encuentran con los fallos gordos tipo Aryzta y se convierte más bien en un camino tortuoso, de momento con rentabilidades por debajo de los indices. Pero quién sabe, quizás ese camino tortuoso lleva a rentabilidades por encima de los indices con el tiempo para quién sea capaz de aguantarlo.
#54790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver que había previsto un contrasplit para hoy de 8 acciones  a 1
#54791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Teekay Tankers Ltd. (TNK) has announced a 1-for-8 reverse stock split. As a result of the reverse stock split, each TNK Class A Common Share will be converted into the right to receive 0.125 (New) Teekay Tankers Ltd. Class A Common Shares. 

Freedom is driven by determination

#54792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jpar!
Pues de momento, lo que sabemos es para asustarse, el dato es demoledor.... porque el Cobas Selección por ejemplo, desde que nació lleva un desajuste de más de un 50% con el SP 500....que es el índice por lo menos ahora con quien de verdad hay que batirse, y dejarse de pamplinas utilizando otros índices que son mucho menos rentables que el SP.
Se habla de...