Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.463 / 18.901
#51697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tienes bien analizado.

En Bankia ocurre algo porque todos los días es la que más debilidad manifiesta. Un comportamiento un poco chicharril.

Freedom is driven by determination

#51698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que en este foro ya he comentado que en Cobas Internacional entre y con algunas perdidas decidí afortunadamente salir y no he vuelto a entrar. En AzValor no he figurado nunca como cliente. En Magallanes si que a través de Renta 4 he tenido algún fondo y es la que mejor desempeño ha tenido y te olvidas de Bestinver que languidece en los rankings y en la que tengo uno de mis fondos de pensiones de bajo riesgo. 
#51699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente veo a los gestores de Bestinver bastante flojitos en comparación a los otros tres, no hay más q ver sus conferencias, no aportan nada, antes prefiero los de Valentum, Horos, Equam
#51700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como madrileño de barrio obrero, que Dios te oiga. 
#51701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si revisas el desempeño en este año de los fondos de estas gestoras veras que Bestinver y Magallanes sin estar en los puestos destacados, tienen rentabilidad positiva. Si ves los de Azvalor y Cobas en su mayor parte en perdidas o con resultados muy malos. Estamos viendo fondos de gestión value y este año este estilo no esta dando buenos rendimientos.
#51702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía como te salga bien, si llevas seis puñeteros años en el fundsmith y ahora cobas se da la vuelta has pegado un pelotazo del carajo. Yo te aplaudo.
#51703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dalo por seguro, los mierda rojos están a raya.

Donde hay prosperidad o dinero, los rojos no consiguen acólitos suficientes.

Freedom is driven by determination

#51704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando más prosperidad vive mi barrio, es justo cuando hay una economia sana y en ebullición, porque es un barrio obrero de currantes, luego cuando se necesita trabajadores, es cuando la tasa de paro del barrio puede caer del 30% al 8%,  mientras que en barrios de clase media en puestos importantes y de valor añadido, la tasa de paro se suele mantener estable. 

Son los barrios que mas se benefician de políticas de crecimiento económico y libertad, justo lo contrario a lo que opinan. 

La diferencia es de que hay muchos intereses detras de la izquierda y tiene nuevos votantes que no han nacido aqui.
Se habla de...